Encuentran dos cuerpos sin vida en Altamira Tamaulipas


Una llamada anónima a la Central de Radio de la Policía Metropolitana de Altamira, dio aviso sobre la presencia de dos cuerpos sin vida sobre la acera de una calle en la colonia Tampico-Altamira.

En el lugar estaban los restos de dos personas con huellas de violencia, a un costado de los cuerpos fue dejado un recado en una cartulina.

Fue al filo de las 05:30 horas cuando unidades de la corporación ya mencionada acudieron a la esquina que forman las calles Niños Héroes y Carmen Serdán de la colonia ya referida en donde en la acera de la miscelánea 5 de Noviembre, se encontraban los cuerpos de dos personas con huellas de golpes.

Uno de los sujetos encontrados vestía un short a cuadros azules y una playera color blanca, no portaba zapatos, el otro únicamente vestía un pantalón de mezclilla e igualmente estaba descalzo, en la pared fue pegado un mensaje escrito con tinta indeleble en una cartulina color verde fosforescente.

En ambos casos los cuerpos no portaban identificación, estaban seriamente golpeados y de cara al piso, a espaldas de ellos estaba una cartulina en donde se citaban consignas en contra de un “reclutador” de sicarios.

Por la zona y la hora en que ocurrieron los hechos, ninguna persona se percató de lo sucedido, de ahí que los agentes de la Policía Ministerial de Altamira les fue difícil el establecer alguna pista mediante la cual se pudiera conocer la forma en como ocurrieron los hechos.

Personal de la fiscalía en turno del municipio de Altamira acudieron al lugar y procedieron a efectuar el levantamiento de las actas correspondientes y tras concluir este procedimiento ministerial se levantaron los cuerpos y se trasladaron al Servicio Médico Forense en donde se les habría de efectuar la necropsia de rigor para conocer las lesiones que sufrieron y las posibles causas de su deceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario