Comando irrumpe en fiesta y roba camioneta en NL


El cumpleaños de un hombre en la colonia Misión de San Jeronimo fue interrumpido por las detonaciones de arma de fuego que varios jóvenes realizaron en el interior de su domicilio para robarse la camioneta de uno de sus invitados,quien resultó con una balazo en su pierna izquierda.

Los hechos sucedieron en la casa ubicada en la calle José Garza Ramírez 159 donde paramédicos de la Cruz Verde y Roja atendieron a un hombre con una herida de bala identificado como Alfonso Gutierrez Sapienz de 40 años,quien fue trasladado a un Hospital.

Otra mujer que estaba como invitada resultó lesionada, luego de que al ver a los jóvenes entrar a la casa con armas de fuego entró en una crisis y trató de brincar una barda del patio trasero por lo que sufrió una caída.

La lesionada fue identificada como Gabriela Escamilla Balbuena de 50 años,quien fue internada en la clinica OCA.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para interrogar a los testigos.

De acuerdo a las primeras investigaciones ,4 hombres ingresaron a la fiesta aprovechando que la puerta estaba abierta y luego amagaron a los invitados para despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los delincuentes encañonó a Gutierrez Sapienz, para que le entregara las llaves de la camioneta,pero como se negó le disparó en la pierna.

Los presuntos delincuentes huyeron en la camioneta Sierra color Azul modelo 2008 que le robaron a uno de los invitados al convivio.

El dueño de la casa y festejado fue identificado como Jorge Rodríguez Miller.

A las 23:30 horas el mariachi llegó al festejo para cantar las mañanitas al festejado sin embargo ante los hechos que vivió tuvieron que callar...

0 comentarios:

Publicar un comentario