Asesinan a actor de Movimiento Alterado


El actor de películas con temática de narcotráfico, Emilio Franco, fue acribillado la madrugada de ayer frente a su domicilio, aparentemente por sujetos que entraron a robar a su casa, según la Policía de la ciudad de Downey, en el sur de California.

La víctima recientemente participó en la cinta "El Ejecutor", la primera del llamado Movimiento Alterado, que es protagonizada por el cantante y actor Komander y que fue presentada el jueves pasado en Hollywood.

REFORMA publicó el domingo que el Movimiento Alterado es una corriente que rinde culto a las ejecuciones y hechos violentos del narcotráfico a través de la música, con los llamados "corridos enfermos" y ahora incursiona en el cine.

Franco también era propietario de dos clubs nocturnos de Los Ángeles donde se presentan intérpretes de corridos "enfermos" y grupos como Los Tucanes de Tijuana, entre otros.

De acuerdo con la Policía de Downey el actor, de 53 años, fue atacado por dos sospechosos y uno de ellos recibió un impacto de bala.

Precisó que el herido, quien no ha sido identificado, fue detenido, está hospitalizado y se reporta grave.

Franco participó desde 1993 en unas 36 películas y videos con temática de narcotráfico como "El Señor de los Cielos" y "El Cártel de las Calles", según el sitio especializado en cine IMDb.


1 comentarios:

Anónimo Says:

Payasos! Como si esa tematica fuera motivo de aplauso. Al contrario, caen mal, pero de alli son!

Publicar un comentario