Atacan despacho de abogados; mueren tres


Un despacho de abogados en la colonia Residencial Victoria fue tomado por asalto por un comando que disparó en varias ocasiones, lo que provocó la muerte de tres de los ahí presentes y heridas a otros dos. Está por confirmarse si uno de los fallecidos pertenece a la SIEDO de la Procuraduría General de la República, cuyo vehículo quedó en el exterior del inmueble y el cual trae sobre el parabrisas un engomado que lo identifica como perteneciente a la Secretaría de Gobernación.


El ataque se dio por la noche de este martes, cuando los supuestos abogados se encontraban reunidos en sus oficinas ubicadas en el número 2426 de la calle Acerina a su cruce con Onix, en la colonia Residencial Victoria, del municipio de Zapopan.

Según versiones extraoficiales hasta ese lugar llegaron al menos cuatro sujetos fuertemente armados y después de penetrar al despacho Corporativo de Abogados O’farril, arremetieron contra los ahí presentes.

Gustavo Soto Zavala, Álvaro Berlanga Sánchez y Carlos Ojarín, resultaron muertos, mientras Víctor Adrián González Rodríguez y Leonardo Santiago Frías Díaz, el primero con un impacto en una pierna y el segundo en el pecho, fueron trasladados a un puesto de socorro para su atención.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, levantaron cascajos de los calibres .9 milímetros y .223, este último para fusiles de asalto tipo AR-15.

En el exterior del inmueble quedó una camioneta BMW, color blanco, propiedad de uno de los fallecidos, la cual en su parabrisas exhibe el engomado oficial de la Secretaría de Gobernación, lo que refuerza la teoría que se trata de un agente federal, pero serán las autoridades las que confirmen esta versión.

0 comentarios:

Publicar un comentario