Confirman ocho muertos en cacería de Tony Tormenta


Las más de 6 horas de intercambio de balazos de armas de alto poder entre elementos navales y el grupo de choque de "Tony Tormenta" dejó un saldo de 8 muertos en distintos puntos de Matamoros, Tamaulipas.


La Armada de México,informó que hay 4 delincuentes abatidos, tres infantes de marina y la muerte del propio capo sucesor de su hermano Osiel Cárdenas Guillén, preso en un penal de alta seguridad en los Estados Unidos.


En el informe de la SEMAR subraya que el operativo inició a las 15:30 horas,del viernes, donde se logró ubicar a Antonio Ezequiel Cárdenas Guillén de 48 años, en la zona centro.


En la operación participaron 150 infantes de marina, 660 elementos desplegados en varios puntos a la periferia, 3 helicópteros y 17 vehículos.


Los comandos de apoyo del capo chocaron con las fuerzas federales en un prolongado enfrentamiento cuyas ráfagas sembraron terror en los habitantes ya que se observó el despliegue de convoy de camionetas blindadas con hombres fuertemente armados que abrían fuego contra los elementos navales.


"Tony Tormenta" cayó abatido en el sangriento enfrentamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario