Satirizan en Twitter entrevista de Loret de Mola al JJ


Ayer, Carlos Loret de Mola hizo historia al ser el primer periodista en entrevistar a José Jorge Balderas Garza, “El JJ”, el presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas. La entrevista sorprendió por la celeridad con la que se tuvo acceso al detenido y, según se percibe a través de las redes sociales, dejó mucho qué desear.


El 25 de enero de 2010, Balderas Garza tuvo un altercado con el furbolista Salvador Cabañas en el baño de un bar de la ciudad de México, a raíz del cual, el ex americanista recibió un tiro en la cabeza. Desde entonces, “El JJ” había estado prófugo. Ayer, la Policia Federal anunció su captura y lo presentó ante la prensa.


Tras la presentación “oficial”, a las 18:00 horas, Carlos Loret de Mola, de Televisa, lo entrevistó y el trabajo se reprodujo cerca de las 21:00 horas en los canales de Televisa. El entrevistado hizo gala de ironía, ingenio, mordacidad y muchas veces evadió las preguntas del periodista, quien en su afán de “sacarle algo”, quedó muy mal parado.


A los twitteros no les pasó desapercibido y ahora, #preguntocomoLoret no sólo es de los trending topics más destacados, sino también, de los más divertidos.


USTED OPINE


bluecorp Yaotzin Nell Mejía
#preguntocomoLoret Oye #JJ ¿Si en lugar de toparte con Salvador Cabañas, te hubieras topado con #Kalimba, ¿quién sacaba la pistola primero?


Marysol Glez
#preguntocomoloret Porq en México se preocupan mas x agarrar a los narcos y no x rehabilitar a los adictos, sin consumidor no hay negocio


Cinthya Garcia
En este caso mi favorito hasta ahora es este>> #preguntocomoloret Señor #JJ porque viene con usted Kalimba?? -No sea idiota, es mi sombra!!


Andrea Fernanda ✔
#PreguntoComoLoret "JJ, ¿Twitter o FaceBook? -Ninguno, no tengo. - ¿Y tu perfil tiene foto? -Que no tengo. -Pero de tenerlo ¿Me agregarías?


licvillasanajr
#preguntocomoloret señor #jj quien compró primero la playera polo azul usted o la Barbie??


edtoscana
#preguntocomoloret #JJ Pensaste en Huir. No pendejo queria ver que se siente que ahora me disparen la comida de por vida!


WuzV
#PreguntoComoLoret #JJ cuando La barbie hacia sus fiestas privadas Lotso era el cadenero? #Chiste
dagurrola
RT @bettyanin: RT @realnaquito: #PreguntocomoLoret #JJ la casa q te presto la barbie... venia con accesorios o se venden por separado?


reniman
disculpe sr don #jj usted cree que estaría mejor con el peje? #preguntocomoloret


rafahawkeye
#preguntocomoloret Es ud el J-J ? Pos dicen.!! Ok gracias ahí nos vemos. Jajaja Si no es Kalimba miedoso !!

0 comentarios:

Publicar un comentario