Gusta a los narcos Bosques de Las Lomas para vivir


Bosques de las Lomas es una guarida de narcos y la zona ya comenzó a violentarse. En los últimos años se han realizado ejecuciones, enfrentamientos, se han dejado narcomensajes, se han encontrado narco-fosas y además se ubican casas de seguridad, de almacenaje de droga y residencias de los principales capos del Cárteles de Juárez, Beltrán Leyva y de Sinaloa.

Los narcos han convertido a Bosques de Las Lomas en su guarida.

Sin importar a qué cártel pertenezcan, allí se esconden, ejecutan, ocultan cadáveres y operan sin ser molestados... aunque de vez en cuando alguno es capturado.

José Jorge Balderas, "El JJ", presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas, fue detenido allí la madrugada del martes por elementos de la Policía Federal, en una residencia que tiene salidas tanto por Avenida de los Ahuehuetes como por Bosques de Pirules.

Vicente Carrillo Leyva, "El Ingeniero", hijo de Amado Carrillo, finado líder del Cártel de Juárez, residía en el número 152 de la calle Bosque de Sauces. El vástago de "El Señor de los Cielos" fue aprehendido el 1 de abril de 2009.

El 9 de mayo 2006, el colombiano Stephan Bartis Marín, considerado por la PGR como uno de los más importantes enlaces de los cárteles colombianos con la organización de los Carrillo Fuentes, fue capturado en Bosques de Alerces 378.

Ayer, según constató, la residencia en la que fue capturado "El JJ" seguía vigilada por elementos de la Policía Federal.

En cambio, la casa de Carrillo Leyva está sin sellos y en remodelación, mientras que en la que fue capturado Bartis ya habita una familia.

Otro colono consideró que el hecho de que narcotraficantes vivan en el fraccionamiento, donde las rentas mensuales son de al menos 3 mil dólares, representa un riesgo para los vecinos. Pese a su exclusividad, la zona no está exenta de otro tipo de hechos relacionados con el crimen organizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario