Recapturan a tres reos profugos


Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de otros tres de los 15 reos que escaparon del Cereso de Aquiles Serdán a quienes puso a disposición de la Fiscalía: suman 8 recapturas.

Los primeros cinco reos que lograron asegurar fueron en distintos operativos por parte de la Federal y unidades de la Fiscalía el mismo día de la evasión mientras el día de ayer los municipales capturaron a tres mas luego que cometieron asalto.

A las 20:00 horas de hoy, la Dirección de Seguridad Pública Municipal puso a disposición de la Fiscalía General a tres personas detenidas por esa corporación por los delitos de robo con violencia a local comercial y robo de vehículo.

Los detenidos son Juan José Rodríguez Hernández, Monserrat Chávez Moreno y Rene Fonseca Contreras, los tres forman parte del grupo de reos evadidos la madrugada de ayer del Centro de Reinserción Social de Aquiles Serdán.

Ministerios Públicos adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía Zona Centro, abrieron la carpeta de investigación en contra de los tres detenidos por los delitos de robo con violencia a local comercial y robo de vehículo.

Asimismo les abrirán el proceso penal por el delito de evasión de reos que esta Fiscalía General mantiene contra otros cinco internos recapturados en las últimas horas.

De acuerdo a datos proporcionados en las actas policiales, el reporte de robo con violencia en expendio de vinos y licores aproximadamente a las 17:40 horas en las calles Río Missouri y Río Colorad0 de la colonia Riveras de Sacramento, que cometieron seis sujetos que robaron ahí mismo vehículo Chrysler Crussier de procedencia extranjera.

Minutos después, la policía municipal en operativo, ubicó el vehículo e inició la persecución del mismo cuyos tripulantes hicieron disparos de arma de fuego en contra de las unidades preventivas, lográndose la detención de tres de los delincuentes en las calles Del Peral y Carlos Ochoa de la colonia Granjas del Valle.

0 comentarios:

Publicar un comentario