Levantan a pasajero tras ataque a autobuses en Juárez


El fiscal de Justicia en la Zona Norte, Jorge González Nicolás, informó que el grupo armado que atentó contra personal de una maquiladora de la localidad, iba por una sola persona.

Señaló que las primeras entrevistas que los peritos sostuvieron con los sobrevivientes indican que tres jóvenes armados irrumpieron la unidad y empezaron a preguntar por un sujeto, de quien no proporcionaron el nombre.

'Al momento en que lo ubicaron, lo bajaron y se lo llevaron. No aparece y ya se están buscando datos de su identidad en la empresa' indicó el funcionario estatal.

De igual manera dijo que en estos momentos hay una búsqueda en todas las brechas y colonias del Valle de Juárez en busca de los agresores, en la que participan militares, federales y un helicóptero de la Procuraduría General de la República (PGR).

'El Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, vendrá en las siguientes horas para encargarse personalmente del caso, no tenemos móvil del atentado, pero ya estamos trabajando en eso', precisó González Nicolás.

'Hay varios datos que son de relevancia, el grupo armado opero de manera similar que en el evento de Horizontes del Sur, por lo que se buscan los nexos entre ambos casos', puntualizó el Fiscal de Justicia en la Zona Norte.

El concesionario de la línea de camiones D-Thelma, a la cual pertenece la unidad rafagueada, fue ejecutado apenas la semana pasada, aparentemente por no pagar la cuota de protección que pide el crimen organizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario