Ejecutan a dos en Gómez Palacio Durango


De dos certeros disparos en la cabeza privan de la vida a persona que se trasladaba en su bicicleta por la colonia La Esperanza, los agresores que iban a bordo de un vehículo se dieron a la huida sin que se conociera el rumbo.

La agresión se registró a las 13:30 horas de ayer miércoles, cuando el infortunado que fue identificado con el nombre de Gabriel Castro Barrios, de 32 años de edad, se trasladaba en su bicicleta por la avenida Aldama y calle Topacio de dicho sector habitacional, lugar donde fue interceptado por desconocidos.

Luego de los certeros disparos que impactaron en la cabeza de la víctima, queda sumamente grave frente a la finca marcada con el número 406, luego de las heridas que sufrió en región frontal y otra en tabique nasal.

Acudieron efectivos policiacos de los tres niveles de gobierno quienes tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores pero con resultados negativos, toda vez que tenían una ventaja considerable.

Aún fue recogido con vida por los socorristas de la benemérita institución, quienes lo trasladaron a una clínica del Seguro Social, pero poco tiempo después falleció a consecuencia de las graves heridas, tenía su domicilio en la colonia San Ignacio.

Acudió al nosocomio el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue donde se le practicó la necropsia de rigor, determinando el médico legista como causa de muerte, hemorragia intracraneana producida por proyectil de arma de fuego.



LO TIRARON EN EL PIL

LUEGO DE ULTIMARLO

En el Parque Industrial Lagunero (PIL) de Gómez Palacio fue localizada una persona sin vida que presentó tres heridas en la espalda producidas por impacto de arma de fuego, tenía entre 8 y 10 horas de haber fallecido, en el lugar no se localizaron cascos percutidos.

El reporte se realizó a las 07:20 horas, donde se reportaba el hallazgo del cuerpo sin vida, acudieron las autoridades correspondientes y más tarde en un comunicado de la Procuraduría de Justicia en la Región Lagunera de Durango, se realizó la diligencia judicial de identificación de quien en vida llevara el nombre de Pedro Arturo García Izaguirre, de 24 años de edad.

El joven fue judicialmente reconocido por su padre Martín Alberto García, quien dijo tener su domicilio en el estado de Tamaulipas, desde donde viajó al ser informado el pasado martes sobre la desaparición de su hijo.

Se informó que el cuerpo estaba boca-abajo, fue localizado en la avenida Valle del Guadiana, entre las calles Tamazula y Acatita, en la vía pública, en donde al parecer fue trasladado por sus agresores tras darle muerte, toda vez que en el lugar no se encontró evidencia alguna de los disparos.

El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal en turno, tomó fe del hecho y ordenó el levantamiento y traslado del infortunado al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de rigor.

0 comentarios:

Publicar un comentario