Atacan camiones en Juárez; mueren 5 mujeres


La policía municipal confirmó que la madrugada de este jueves sujetos desconocidos balearon tres camiones de transporte de personal de una empresa maquiladora en el Valle de Juárez dejando cinco personas muertas y 14 más heridas.

El ataque ocurrió poco después de las 01:00 horas en el poblado conocido como Caseta, frontera con la ciudad Fabens, Texas, a unos metros del cruce internacional en las inmediaciones del Valle de Juárez.

Los heridos y muertos, todos empleados de la empresa maquiladora, habían terminado de laborar en el tercer turno, por lo que en los camiones eran transportados hasta sus domicilios como parte de los beneficios de trabajar en las maquiladoras.

Testigos dijeron que cuando iban entrando al poblado fueron interceptados por tres camionetas tipo Durango de donde descendieron cinco hombres armados y sin mediar palabra y sin piedad abrieron fuego contra las unidades plenamente identificadas.

Los heridos fueron trasladados de urgencia bajo un fuerte dispositivo de seguridad compuesto por militares a diferentes hospitales de la ciudad, al menos tres llegaron en condiciones críticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario