Se despliegan las Fuerzas especiales en busca de delincuentes en Mazatlan


Alerta entre habitantes de Mazatlán provocó una intensa movilización de elementos del Ejército y Unidades Especializadas, quienes se desplegaron por las calles de tres colonias y "peinaron" dos panteones.

El movimiento de fuerza que al parecer dejó a su paso al menos tres sujetos detenidos, inició en la colonia Centro, donde los efectivos se desplegaron por áreas denominadas como conflictivas en busca de delincuentes.

Con el apoyo del helicóptero de Gobierno del Estado, las fuerzas federales y estatales en su mayoría cubiertos con capuchas ingresaron a la colonia Montuosa, donde revisaron a malvivientes que estaban por la calle Cristerna.

Versiones extraoficiales indican que en el lugar lograron someter a tres sujetos, a quienes presuntamente les encontraron droga; después de transitar por calles del citado asentamiento los efectivos rodearon el Panteón Municipal Ángela Peralta.

El nutrido número de uniformados caminaron entre las criptas y zonas enmontadas en busca de adictos y asaltantes que toman el camposanto como su guarida.

Luego los militares y policías salieron del lugar abordando varias patrullas en las que se establecieron por calles de la colonia Esperanza, para posteriormente llevar a cabo una batida en el panteón municipal número 3.

Además del grupo de soldados y elementos de élite, llamó la atención los sobrevuelos a baja altura que realizó la aeronave de ala rotativa, que siempre se mantuvo vigilante en los movimientos efectuados por las unidades de tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario