Vive Jalisco una de las semanas mas violentas en ejecuciones


Los últimos diez días Jalisco ha vivido una de las jornadas más violentas del año en cuanto a las ejecuciones, al llegarse al número de 15 ejecutados con los cuatro que aparecieron esta mañana en los municipios de Tlajomulco y Zapopan.

Con las mismas características los ejecutados de esta madruga estaban envueltos en cobertores, con leyendas en las cuales se incluían advertencias y sentencias, así como desmembramiento de los cuerpos.

Los cuerpos fueron localizados en diferentes partes de la zona metropolitana y uno de ellos se debió a la agudeza del olfato de un perro, quien detectó un bulto del cual emanaban olores pútridos, con lo que el dueño del can se llevó una desagradable sorpresa al ver el cuerpo tirado en una brecha de la comunidad de San Sebastián el Grande.

Ante esta situación llamó a la policía de Tlajomulco, quienes de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos y comprobaron que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual estaba enrollado en cinta y embolsado, de entre 35 y 40 años, pero a causa del avanzado estado de descomposición en el que estaba ya no se pudieron obtener más características.

Se cree que los animales de la zona le amputaron los pies. Lo único que se notaba del cuerpo era un orificio donde se asomaban las piernas y unos calzoncillos blancos con rayas azules.

En ese mismo municipio pero en la colonia tulipanes, sobre un terreno ejidal, elementos de la policía encontraron otros dos encobijados, esto frente a la casa marcada con el número 27 de la calle Gladiola en su cruce con la calle Ramal de la Tijera.

Ambos cuerpos estaban vendados de ojos y boca, amputados de los pies, a la altura de las rodillas, con una leyenda en cada da uno en donde se podía leer 'saludos al cartel d' los torcidos Negro, Bronco, 52, 85, Mencho, huevos deberían de tener para reconocer lo Q hacen pu… traicioneros… besos bye'.

Mientras se hacía el levantamiento de los cuerpos de estas personas, llegó el reporte de otro cuerpo tirado en la vía pública pero en municipio de Zapopan.

En esta ocasión la información que se difundió era que se trataba de un hombre desnudo, mutilado de las piernas, sin cabeza, y sin la mano derecha, además envuelto en un cobertor azul, con las imágenes de una película infantil.

Esto afuera del condominio ubicado sobre la calle Tezozomoc número 52, entre Quetzalcóatl y la Avenida López Mateos, en la colonia Ciudad del Sol, municipioo de Zapopan.

0 comentarios:

Publicar un comentario