Niega nexos con "La Barbie"


La mañana de ayer, el actor, productor y empresario Sergio Mayer afirmó tajante en una entrevista radiofónica que no tiene nada que ver con Edgar Valdez Villarreal, "La Barbie", miembro del cartel de los Beltrán Leyva, y mucho menos que estuviera manejando algún tipo de negocio con él; además, externó su preocupación por este tipo de rumores que se han desatado en los medios de comunicación, pues, dijo, son declaraciones sin fundamento que pueden llegar a perjudicar a su familia.

Cabe recordar que a decir de un testigo protegido por la PGR, conocido como "Jennifer", José Carlos Salinas "Charly" y el actor Sergio Mayer supuestamente son los encargados de hacer los pagos a todo el elenco de la película Brazo Armado, la cual cuenta la vida y obra de Edgar Valdez Villarreal. Es decir, según "Jennifer", Salinas recibe de manos del narcotráfico el dinero y a su vez lo entrega a Mayer para el pago de la nómina de la producción.

"Decidí hablar contigo por la amistad que tenemos, pero no pensaba dar declaración alguna, ya que todo esto me parece muy malo y es que me parece que si algo tuviera yo que ver con esta persona, los primeros en llamarme a testificar sobre el asunto serían las autoridades de la Procuraduría General de la República y en este sentido yo jamás he recibido ninguna notificación; de hacerlo, yo te puedo decir que no tengo nada que esconder, tengo una familia preciosa a la que amo y no me involucraría jamás en ningún negocio sucio", dijo Mayer al conductor Javier Poza en su emisión radial.

0 comentarios:

Publicar un comentario