Amordazado y con el tiro de gracia en el Edo Mex
Amarrado de las manos hacia atrás, vendado del rostro con una franela y con el tiro de gracia fue encontrado esta mañana en el asiento trasero de un automóvil, el cadáver de un hombre, de aproximadamente 34 años de edad.
La Policía Judicial informó que hasta el momento no se sabe con exactitud cuál pudo ser el móvil de este crimen, aunque por la forma en que se dieron los hechos y por "el sello de la casa" todo hace suponer que se trató de una nueva venganza de presuntos distribuidores de droga; sin embargo, dijo, será la identificación del ahora occiso y los trabajos policiacos que ya se realizan los que establezca cuáles pudieron ser los verdaderos motivos por los que esta persona fue asesinada.
El cadáver del malogrado hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de hoy, en el asiento trasero de un automóvil tipo Stratus negro, modelo 1999, placas de circulación 383-MLA, abandonado sobre la Avenida James Watt, a un costado de un canal de aguas negras, en la Colonia Parque Industrial Cuamatla, en este municipio.
El cuerpo del ahora occiso estaba flexionado y recargado en la parte trasera de uno de los asientos del Stratus y aparte de que tenía las manos amarradas hacia atrás con rafia blanca y el rostro cubierto con una franela gris, amarrada con la misma rafia, presentaba un balazo en la cabeza, a la altura del parietal izquierdo, de una pistola calibre .9 mm o .38 Especial.
La Policía Judicial informó que al parecer los presuntos homicidas estuvieron paseando durante varias horas a la víctima, posiblemente para sacarle alguna información, y finalmente durante la madruga de hoy, después de que obtuvieron lo que querían o ante la negativa del occiso "por colaborar", lo ejecutaron en un claro ajuste de cuentas.
La misma PJ, explicó que el Stratus no cuenta con reporte de robo, por lo que no se descarta que la unidad sea propiedad del ahora occiso y que sus verdugos lo hayan interceptado y utilizado el mismo vehículo para llevárselo y ajusticiarlo.
Ante esta presunción, agregó la PJ, ya se investiga quién es el propietario del Stratus y si se establece que efectivamente es el ahora occiso se tendrá un significativo avance en los trabajos de investigación para el esclarecimiento del crimen, pues primeramente se logrará su identificación y después se sabrá a qué se dedicaba, cuál es su entorno social y si estaba metido en malos pasos o formaba parte de algún grupo delictivo.
Hasta el momento el único dato que se tiene del desconocido es que era de una edad aproximada a los 34 años, complexión regular, 1.65 metros de estatura y que vestía un pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca, playera gris y calcetas negras.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario