Apilan a 5 en camioneta en Culiacán


Los cuer­pos de cin­co hom­bres fue­ron en­con­tra­dos ase­si­na­dos a ba­la­zos ayer por la ma­ña­na en el Piggy Back, en las in­me­dia­cio­nes de la ca­rre­te­ra Cu­lia­cán-El­do­ra­do.

Has­ta el mo­men­to nin­gu­na de las víc­ti­mas es­tá iden­ti­fi­ca­da, de­bi­do a que fue­ron tras­la­da­das sin ser re­vi­sa­das a las ins­ta­la­cio­nes de la Di­rec­ción de Cri­mi­na­lís­ti­ca y Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría Es­ta­tal.

El re­por­te lo re­ci­bie­ron en el ser­vi­cio de emer­gen­cia 066 pa­sa­das de las 7:00 ho­ras de ayer.

En di­cha lla­ma­da les in­for­ma­ban so­bre la pre­sen­cia de una ca­mio­ne­ta Tor­na­do del año, en cu­ya ca­ja ha­bía cin­co cuer­pos de per­so­nas, la cual es­ta­ba aban­do­na­da a unos 50 me­tros de la ca­rre­te­ra Cu­lia­cán-El­do­ra­do, so­bre la ca­lle prin­ci­pal del Piggy Back, en me­dio de los dos puen­tes que hay en di­cha zo­na.

De in­me­dia­to ele­men­tos de di­ver­sas cor­po­ra­cio­nes acu­die­ron al lu­gar y con­fir­ma­ron el re­por­te, des­pués de eso, so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de un mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Agen­cia Es­pe­cia­li­za­da en Ho­mi­ci­dios Do­lo­sos y un gru­po de cri­mi­na­lis­tas.

Los cuer­pos es­ta­ban api­la­dos en dos ni­ve­les, tres aba­jo y dos arri­ba, tres de ellos en­vuel­tos en co­bi­jas de dis­tin­tos co­lo­res y tam­bién es­ta­ban cu­bier­tos con cos­ta­les, mien­tras que uno es­ta­ba ma­nia­ta­do y con el ros­tro cu­bier­to con cin­ta ca­ne­la.

Uno de los ca­dá­ve­res ya es­ta­ba en avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción

A sim­ple vis­ta se apre­cia­ba que te­nían múl­ti­ples im­pac­tos de ba­la en dis­tin­tas par­tes del cuer­po.

To­dos es­ta­ban ama­rra­dos con me­ca­te de ra­fia ne­gra y en la ca­ja de una ca­mio­ne­ta Tor­na­do gris, sin pla­cas, mo­de­lo 2010, la cual es­ta­ba abier­ta.

Los pe­ri­tos que acu­die­ron al lu­gar pa­ra rea­li­zar el tra­ba­jo de cam­po, lo­ca­li­za­ron den­tro de la ca­bi­na de la ca­mio­ne­ta un cas­qui­llo per­cu­ti­do de ca­li­bre .38 sú­per, y tam­bién otro en la ca­ja, el cual fue en­con­tra­do has­ta que re­ti­ra­ron los ca­dá­ve­res.

Des­pués del le­van­ta­mien­to de evi­den­cia, los cin­co cuer­pos fue­ron tras­la­da­dos tal cual fue­ron en­con­tra­dos a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, don­de se les prac­ti­ca­ría la au­top­sia de ley y se re­vi­sa­ría si traían al­gu­na per­te­nen­cia que ayu­da­ra a su iden­ti­fi­ca­ción.

De mo­men­to las au­to­ri­da­des no des­car­tan que di­cho mul­ti­ho­mi­ci­dio es­té re­la­cio­na­do con los he­chos vio­len­tos ocu­rri­dos en Na­vo­la­to el pa­sa­do vier­nes en la ma­dru­ga­da.

0 comentarios:

Publicar un comentario