Hallan con vida a cuatro embolsados en Acapulco


Los cuerpos de cuatro personas severamente golpeados y torturados, fueron arrojados con vida y embolsados a los acantilados del fraccionamiento Mozimba, ubicado al poniente de la ciudad.

Elementos de la Policía Estatal informaron que a las 16:45 horas, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo recibió el reporte que había cuatro personas embolsadas en uno de los acantilados de dicho fraccionamiento, cerca de la casa hogar Ejército de Salvación.

Al lugar de los hechos acudieron de inmediato los elementos de seguridad y personal de la Cruz Roja para brindar ayuda. Al buscar los cuerpos, encontraron que estaban embolsados y con vida.

Los cuatro sujetos golpeados ingresaron al Hospital General Acapulco y fueron identificados como Manuel Muñoz, de 34 años; Cutberto Navarro Moreno, de 22; Moisés Castro, de 22, y Enrique Espíritu Salas, de 32.
La Policía Ministerial adscrita al sector Central refirió que los cuatro eran atendidos en el nosocomio por los severos golpes que presentaban en el cuerpo.

También en la Costa Chica, en el municipio de Ayutla de los Libres, a 100 metros de la comunidad La Cortina, mientras la Policía Municipal Preventiva realizaba recorridos, encontró muerto a Anastacio Victoriano García, de 64 años, a quien se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario