Descuartizado en Chihuahua


Con las ma­nos des­pren­di­das del cuer­po, al igual que la ca­be­za, mis­ma que pu­sie­ron a los pies de la víc­ti­ma, un hom­bre jo­ven, de unos 25 años de edad, fue en­con­tra­do la tar­de de ayer a po­cos me­tros de la Di­rec­ción de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal, a un la­do del aho­ra oc­ci­so es­ta­ba un men­sa­je en car­tu­li­na, que los agen­tes mu­ni­ci­pa­les se lle­va­ron de in­me­dia­to sin que se su­pie­ra na­da del mis­mo.

A po­cos me­tros de la Ave­ni­da Juá­rez, a es­ca­sos pa­sos del Puen­te In­ter­na­cio­nal Pa­so del Nor­te, don­de cu­rio­sa­men­te con­ver­gen in­fi­ni­dad de ele­men­tos mi­li­ta­res al igual que agen­tes de di­ver­sas de­pen­den­cias po­li­cia­cas, el en­san­gren­ta­do y mu­ti­la­do cuer­po del de­sa­for­tu­na­do, fue de­ja­do se­mien­vuel­to en una co­bi­ja.

En una po­si­ción de "ti­po yo­ga", con los miem­bros in­fe­rio­res fle­xio­na­dos ha­cia atrás, las ma­nos de­ja­das en la par­te fron­tal al igual que la ca­be­za, los ha­bi­tan­tes del sec­tor cen­tro de la ciu­dad vi­vie­ron mo­men­tos de pá­ni­co y te­rror in­des­crip­ti­bles la tar­de de hoy al en­con­trar­se con tan dan­tes­co es­pec­tá­cu­lo.

Por un lu­gar don­de re­gu­lar­men­te ca­mi­nan mi­les de per­so­nas que van o vie­nen de la ve­ci­na ciu­dad, el ca­dá­ver fue en­con­tra­do por quie­nes de­ci­die­ron dar par­te de in­me­dia­to a la po­li­cía.

A los po­cos mi­nu­tos, el si­tio y sus in­me­dia­cio­nes se con­ges­tio­nó de to­do ti­po de per­so­nas atraí­das por la cu­rio­si­dad y el mor­bo, al en­con­trar tan inu­sual ma­ne­ra de aban­do­nar un cuer­po sin vi­da.

Tam­bién ele­men­tos po­li­cia­cos de to­das las de­pen­den­cias se hi­cie­ron pre­sen­tes a los po­cos mi­nu­tos, pa­ra "pre­sen­tar los acos­tum­bra­dos gru­pi­tos que se reú­nen pa­ra bus­car la me­jor som­bra pa­ra la pro­tec­ción de los que­man­tes ra­yos del sol im­pe­ran­tes a esa ho­ra del día en la zo­na fron­te­ri­za", li­mí­tro­fe con el país más po­de­ro­so del mun­do.

Mien­tras que los pro­ba­bles res­pon­sa­bles huían por una de las mu­chas la­be­rín­ti­cas ca­lles sin que na­die su­pie­ra de­cir qué rum­bo to­ma­ron.

El per­so­nal del Se­me­fo se hi­zo pre­sen­te a los po­cos mi­nu­tos pa­ra rea­li­zar el pe­no­so le­van­ta­mien­to del cuer­po, lle­ván­do­lo a sus ins­ta­la­cio­nes, don­de se de­ter­mi­na­rán las cau­sas pro­ba­bles de muer­te me­dian­te la ne­crop­sia de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario