Hallan cabeza humana afuera de un antro de Mazatlán


La cabeza del músico Iván López Toledo, "El Jeringas", quien fue levantado la madrugada del sábado junto con otra persona y posteriormente su cuerpo hallado en pedazos en dos distintos puntos de la ciudad, fue encontrada en los primeros minutos de hoy en el estacionamiento de un centro nocturno de la Zona Dorada.

El macabro hallazgo fue registrado por las policías a las 00:25 horas de este día.

Una llamada anónima alertó a la corporación preventiva de la localización de una hielera de unicel, en cuyo interior se encontraba una cabeza humana.

Varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de las Fuerzas Federales de Apoyo la Policía Federal, acudieron al sitio en mención.

Tras confirmar la denuncia anónima, los uniformados solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público que investiga el asesinato de López Toledo.

Fuentes extraoficiales señalaron que fueron dos individuos quienes descendieron de una camioneta de color negro, y dejaron una hielera blanca para posteriormente huir con rumbo desconocido.

La cabeza humana fue levantada por personal de la funeraria de guardia, para posteriormente ser entregada a sus deudos.

Fue la madrugada del sábado cuando Iván López Toledo fue "levantado" por sujetos armados supuestamente junto con Fernando Enciso Huerta.

Los restos de "El Jeringas" fueron localizados la madrugada del lunes destazados en diversas partes del puerto, y hoy su cabeza fue encontrada a un costado de la disco Sumbawa, en la Avenida Camarón-Sábalo

Familiares de Enciso Huerta dicen que el joven fue localizado con vida en Guaymas, Sonora.

0 comentarios:

Publicar un comentario