Acribillado en el D.F.
Una lluvia de plomo acabó con la existencia de un sujeto cuando éste se encontraba lavando su camioneta y repentinamente fue sorprendido por dos tipos, los que sin mediar palabra alguna le propinaron al menos 12 balazos para en seguida darse a la fuga. El fatídico hecho se registró en calles de la Colonia Juan González Romero, Delegación Gustavo A. Madero.
Este sangriento crimen ocurrió ayer al filo de las 8:15 horas cuando los cuerpos de emergencia y policiacos fueron requeridos frente al número 88 de calle Margarita, esquina con Palmira, de la citada colonia; ya que una persona de sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad había sido lesionado de varios disparos de arma de fuego.
Según datos recabados por autoridades judiciales, la víctima se encontraba limpiando su camioneta sobre el arroyo vehicular cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta deportiva.
De manera inesperada, los presuntos responsables abrieron fuego contra el padre de familia, quien recibió por lo menos una docena de proyectiles para en seguida desvanecerse sobre del pavimento mientras que sus agresores se daban a la fuga en el vehículo de dos ruedas en que llegaron.
Posteriormente, paramédicos del ERUM arribaron al lugar de los hechos donde ya laboraban policías preventivos adscritos al Sector Quiroga, quienes acordonaron el sitio de la agresión para evitar que personas ajenas entorpecieran las investigaciones de las autoridades ministeriales.
Luego que los socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios al lesionado identificado como Juan Guzmán Flores, certificaron que ya había dejado de existir a consecuencia de los mortales disparos que recibió en distintas partes de su cuerpo.
Minutos después, hicieron acto de presencia peritos de la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero, los que procedieron a realizar las pesquisas correspondientes y lograron establecer que el hoy occiso se dedicaba a la compra-venta de artículos electrónicos.
Según versión de los familiares del afectado, éste no contaba con deudas o disputas con otras personas, ya que era una persona dedicada a su familia y a su trabajo, por lo que desconocen las causas que ocasionaron tan cobarde agresión.
En tanto, autoridades judiciales no descartan que dicho asesinato se haya tratado de una probable venganza, por la forma tan despiadada que emplearon los homicidas para llevar a cabo su artero crimen.
Algunos testigos refieren que las edades de los presuntos responsables oscilan entre los 30 y 40 años, y al momento de darse a la fuga lograron detectar que uno de ellos era calvo.
Horas más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la delegación donde se espera que en el transcurso de las próximas horas sea reclamado por sus seres queridos.
Tomó conocimiento de los hechos, la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4 donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio agravado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario