Ejecutan a 5 hombres en Aldama Chihuahua


Tras una serie de eventos desafortunados la tarde noche de este lunes se presento otra ejecución en el municipio de Aldama, 5 resultaron muertos.

Luego de que una llamada anónima reportara una balacera cerca del carril a los Alamitos, en la salida a Ojinaga autoridades arribaron al lugar en donde corroboraron la presencia de 5 cuerpos sin vida.

De acuerdo a los primeros reportes emitidos por parte de las autoridades se menciono que al parecer los hoy occisos mejor conocidos como Beto, Manuel, Ángel y otras dos personas aun no identificadas se encontraban en lo que al parecer era su casa, cuando llego un comando armado y los acribillo.

Al parecer los agresores entraron hasta la propiedad para después acribillar a las victimas y huir en una camioneta tipo Pick Up.

Así mismo de manera extraoficial se menciono que los mismos policías municipales al observar a los sicarios se metieron a la comandancia para evitar ser asesinados de la misma forma pero esta versión aún no ha sido confirmada.

1 comentarios:

Anónimo Says:

hola!! solo escribia para que me pudieran dar alguna pagina para poder ver a las personas que no han sido reconocidas ya que mi padre vive en en ojiaga chihuahua y no lo puedo localizar. le dejo mi correo: chio_you_sweet_angel@hotmail.com
gracias

Publicar un comentario