Joven tacambarense, el ejecutado en ‘casa de seguridad’ de Uruapan


Como un joven tacambarense que hace dos meses se trasladó al estado de Guerrero para trabajar como pescador, fue identificada la persona que el pasado domingo por la noche fue acribillado en una supuesta casa de seguridad en Uruapan.

Informes proporcionados por las autoridades ministeriales destacan que la víctima llevó por nombre Oscar Mendoza Rangel, de 22 años de edad, vecino de la ranchería denominada Jesús Alcaraz, en el municipio de Tacámbaro.

Los familiares que identificaron y reclamaron el cadáver, dijeron a las autoridades que esta persona salió de su domicilio hace aproximadamente dos meses, informándoles que se dirigía al estado de Guerrero para trabajar como pescador y fue por los medios de información que se percataron que estaba muerto.

Esta persona fue acribillada cerca de la media noche del pasado domingo en una supuesta ‘casa de seguridad’ ubicada en la calle Panorama número 3 esquina con Paseo de la Cima, en el Infonavit Balcones, de Uruapan, hasta donde llegó un comando integrado por presuntos sicarios al servicio del crimen organizado que tomaron por asalto a sangre y fuego el inmueble.

0 comentarios:

Publicar un comentario