Ejecutan a jefe policiaco de Chihuahua


Por la espalda fue asesinado un destacado jefe policiaco en la colonia Granjas, los sicarios lo sorprendieron después de que acababa de checar al personal a su cargo. Una rápida reacción de la Policía logró la captura de los cuatro asesinos.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 23:00 horas de ayer, en el autolavado ubicado en las calles Acacias y José María Iglesias, donde varios sujetos sorprendieron al sargento segundo Rogelio Bonilla Garay a bordo de su unidad Ford F-150 número 918, propiedad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para dispararle por la espalda.

Se dice que ante la falta de sargentos encargados en la DSPM y gracias a su buen desempeño, Bonilla Garay se encargaba de supervisar dos distritos al norte de la ciudad, por lo que ayer por la noche se reunió con su personal a cargo en el mencionado lugar, y después de darles instrucciones, las unidades se retiraron del sitio.

Fue a sólo unos minutos de que los subordinados se retiraron, cuando un grupo de sujetos sorprendió al destacado policía por la espalda para dispararle en repetidas ocasiones con un cuerno de chivo, para luego huir a toda velocidad con rumbo a la avenida Vallarta.

Unidades de la Policía Municipal de los diferentes distritos arribaron a la escena del crimen para conocer la descripción del vehículo en el que huyeron los presuntos responsables, siendo un auto de reciente modelo al parecer Áltima y el otro un Honda Civic, ambos de color blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario