Encuentran el cuerpo de una ex agente judicial con 2 tiros en la cabeza en el Edo. Mex.
Una mujer de 46 años de edad, que en algún tiempo se desempeñó como agente de la Policía Judicial del Estado de México, fue ejecutada de dos balazos en la cabeza por un grupo de delincuentes que la sorprendieron momentos después de que salió del penal de Chiconautla, a donde asistió para realizar la visita conyugal a su esposo recluido en dicho reclusorio y que la subieron de manera violenta a un automóvil Stratus para ajusticiarla.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que la ahora occisa respondió en vida al nombre de Marisela Olea Martínez, de 46 años de edad, quien de 1984 a 1991 se desempeñó como agente de la Policía Ministerial mexiquense.
La dependencia indicó que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, después de que la ahora occisa se dio de baja de la corporación, se dedicó a litigar e incluso a los diferentes centros de justicia que acudió se ostentaba como abogada, encargada de un despacho de asesoría jurídica.
La dependencia aseguró que incluso dicha mujer ya era minuciosamente investigada, pues como resultado de los mismos trabajos policiacos se logró establecer que al parecer era conocida y tenía un estrecho contacto con integrantes de una bien organizada banda de asaltantes de transportistas, por lo que no se descarta que su ejecución se haya dado en una venganza de miembros de alguna organización criminal dedicada a este ilícito, situación que ya es investigada.
La PGJEM informó que de acuerdo a los mismos trabajos policiacos que se realizaron, se pudo saber que momentos antes de que fuera ajusticiada, la ahora occisa salió del penal de Chiconautla, a donde acudió para realizar la visita conyugal a su esposo, quien desde hace varios meses se encuentra recluido en dicho Centro de Readaptación Social, al parecer por los delitos de secuestro y robo a transporte.
La Procuraduría mexiquense explicó que de acuerdo a las versiones que dieron varios testigos, la mujer caminaba tranquilamente por las inmediaciones del penal de Chiconautla cuando repentinamente fue sorprendida e interceptada por varios sujetos que viajaban en un automóvil Stratus negro, placas de circulación 444-SFR, los cuales la subieron de manera violenta a la unidad para llevársela con rumbo desconocido.
Más tarde, dijo la dependencia, la desafortunada mujer fue encontrada muerta con dos balazos en la cabeza, hincada en la parte trasera del mismo auto, el cual estaba abandonado en la esquina de las calles Jade y Turquesa, Colonia La Joya, San Isidro Atlautenco, municipio de Ecatepec, aunque de los presuntos homicidas ya no se supo nada, pues lograron escapar sin dejar pistas de su paradero.
Al tomar conocimiento de los hechos, el agente del ministerio público del centro de justicia de Ecatepec se presentó en el escenario del crimen, donde al practicar las primeras inspecciones oculares determinó que la ahora occisa había quedado hincada en la parte trasera del Stratus y que fue ejecutada de dos balazos en la cabeza, al parecer con una pistola calibre .9 milímetros, pues dentro de la unidad y a un costado del cuerpo se localizaron dos casquillos percutidos de dicha arma.
Mientras que elementos del grupo especial de homicidios de la PGJEM continúan con sus investigaciones, en un supuesto intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, el MP por estos hechos dio inicio a la averiguación previa EM/I/3317/2009 por el delito de homicidio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
FUE UNA TRAMPA Y ESTO NO QUEDARA IMPUNE LLEGARE AL FONDO DE ESTO CUESTEME LO Q ME CUESTE XQ ESTA MUJER ES MI EJEMPLO A SEGUIR Y KBRONAS KM ELLA YA NO HAY HOY EN DIA ..... X TI AMADA MUJER ATT TU ADMIRADORA CANTANTE
Publicar un comentario