Acri­bi­lla­do con cuer­no de chi­vo en Chihuahua


Un hom­bre iden­ti­fi­ca­do de ma­ne­ra ex­trao­fi­cial co­mo Fer­nan­do Guar­da­do Men­do­za, fue eje­cu­ta­do por va­rios su­je­tos que le die­ron al­can­ce en las tran­si­ta­das ave­ni­das Os­car Flo­res y Bou­le­vard Za­ra­go­za la tar­de de ayer, la víc­ti­ma que­dó a bor­do del vo­lan­te de una ca­mio­ne­ta ne­gra Chev­ro­let Sil­ve­ra­do mo­de­lo 92 con pla­cas na­cio­na­les.

Los la­men­ta­bles acon­te­ci­mien­tos ocu­rrie­ron cer­ca de las 13:20 ho­ras de ayer, cuan­do un co­man­do ar­ma­do in­ter­cep­tó des­pués de una su­pues­ta per­se­cu­ción al hom­bre, de en­tre 25 y 30 años de edad, mis­mo que que­dó re­cos­ta­do so­bre su uni­dad au­to­mo­triz en la cual se trans­por­ta­ba.

De­ce­nas de per­so­nas que a esa ho­ra tran­si­ta­ban por ese con­cu­rri­do cru­ce, no da­ban cré­di­to a lo que ob­ser­va­ban: otro hom­bre acri­bi­lla­do an­te los ojos de pro­pios y ex­tra­ños, mien­tras au­to­ri­da­des po­li­cia­cas de los tres ór­de­nes de go­bier­no bri­lla­ban por su au­sen­cia.

Pa­sa­dos va­rios mi­nu­tos de re­por­ta­dos los he­chos por tes­ti­gos de los mis­mos, el lu­gar se vio re­ple­to de agen­tes de las di­ver­sas cor­po­ra­cio­nes, mis­mos que se con­cre­ta­ban a ob­ser­var los mo­vi­mien­tos de la gen­te, así co­mo de los ve­hí­cu­los que pa­sa­ban por ahí, sin con­cre­tar­se a bus­car a los pro­ba­bles ho­mi­ci­das.

Al cuer­po del de­sa­for­tu­na­do se le apre­cia­ban in­fi­ni­dad de im­pac­tos de ar­mas lar­gas, al pa­re­cer "cuer­nos de chi­vo".

Se­rá la ne­crop­sia de ley la que de­ter­mi­ne las cau­sas rea­les de su muer­te.

De los pre­sun­tos res­pon­sa­bles no se cuen­ta con pis­ta al­gu­na que in­di­que su pa­ra­de­ro.

El ca­dá­ver fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo pa­ra apli­car el pro­ce­di­mien­to co­rres­pon­dien­te.

1 comentarios:

Publicar un comentario