Acribillado con cuerno de chivo en Chihuahua
Un hombre identificado de manera extraoficial como Fernando Guardado Mendoza, fue ejecutado por varios sujetos que le dieron alcance en las transitadas avenidas Oscar Flores y Boulevard Zaragoza la tarde de ayer, la víctima quedó a bordo del volante de una camioneta negra Chevrolet Silverado modelo 92 con placas nacionales.
Los lamentables acontecimientos ocurrieron cerca de las 13:20 horas de ayer, cuando un comando armado interceptó después de una supuesta persecución al hombre, de entre 25 y 30 años de edad, mismo que quedó recostado sobre su unidad automotriz en la cual se transportaba.
Decenas de personas que a esa hora transitaban por ese concurrido cruce, no daban crédito a lo que observaban: otro hombre acribillado ante los ojos de propios y extraños, mientras autoridades policiacas de los tres órdenes de gobierno brillaban por su ausencia.
Pasados varios minutos de reportados los hechos por testigos de los mismos, el lugar se vio repleto de agentes de las diversas corporaciones, mismos que se concretaban a observar los movimientos de la gente, así como de los vehículos que pasaban por ahí, sin concretarse a buscar a los probables homicidas.
Al cuerpo del desafortunado se le apreciaban infinidad de impactos de armas largas, al parecer "cuernos de chivo".
Será la necropsia de ley la que determine las causas reales de su muerte.
De los presuntos responsables no se cuenta con pista alguna que indique su paradero.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para aplicar el procedimiento correspondiente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
malditos narcos
Publicar un comentario