Rafageados en Chihiahua
De nueva cuenta las ráfagas de armas de alto poder volvieron a sembrar el pánico en las calles de la ciudad, luego que dos hombres fueran asesinados, uno de ellos a bordo de una camioneta y el otro en una motocicleta deportiva.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Sierra de la Brasa y Montes Apeninos, de la Colonia La Cuesta, alrededor de las 20:00 horas de ayer.
Según las primeras indagaciones de la autoridad, en dicho cruce se encontraban platicando las víctimas, cuando repentinamente llegó una camioneta de reciente modelo desde la cual les dispararon varias ráfagas con armas de alto poder, matándolos al instante.
El individuo que tripulaba la motocicleta deportiva rojinegra, marca Honda, quedó a un lado de la misma, mientras que el otro desafortunado murió abajo de una camioneta Chevrolet Silverado de reciente modelo, color gris y sin placas de circulación.
Tras dar muerte a los dos hombres, los responsables huyeron del lugar rápidamente con rumbo desconocido.
De manera extraoficial se identificó a los ahora occisos como César Gómez Loya, de 30 años de edad, y Fernando.
Familiares de los fallecidos estallaron en cólera contra paramédicos y agentes municipales, ante la impotencia de ver a sus seres queridos sin vida.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario