¡Ley del gatillo! en Culiacán


Otro eje­cu­ta­do a ba­la­zos más a la cuen­ta y al lar­guí­si­mo lis­ta­do de las es­ta­dís­ti­cas ne­gras de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do, el cual fue des­cu­bier­to es­ta ma­ña­na so­bre el ca­mi­no de te­rra­ce­ría del Ca­nal 7, a unos 500 me­tros al po­nien­te de la ca­rre­te­ra Cu­lia­cán-El­do­ra­do.

La nue­va víc­ti­ma de la im­pe­ran­te ley del ga­ti­llo te­nía me­dio ros­tro ven­da­do con una fra­ne­la ro­ja, y a sim­ple vis­ta se le apre­cia­ban un im­pac­to de ba­la en la par­te me­dia de la fren­te y uno más en la zo­na ab­do­mi­nal.


El ené­si­mo ha­llaz­go tu­vo lu­gar al­re­de­dor de las 7:00 ho­ras, en la par­te pos­te­rior de los frac­cio­na­mien­tos La Es­tan­cia y Va­lles del Sol.

A un cos­ta­do del cuer­po sin vi­da del des­co­no­ci­do, se lo­ca­li­za­ron dis­per­sos seis cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ca­li­bre .38 mi­lí­me­tros Su­per, por lo que se pre­su­me que ahí fue ase­si­na­do.

Es de men­cio­nar que al vic­ti­ma­do se le apre­cia­ban hue­llas de li­ga­du­ras en am­bas mu­ñe­cas, por lo que pre­sun­ta­men­te se tra­ta de un clá­si­co le­van­tón que de­ri­vó en otro cri­men que in­cre­men­ta la in­ter­mi­na­ble lis­ta de ho­mi­ci­dios sin re­sol­ver de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial del Es­ta­do.

El ase­si­na­do en­con­tra­do es­ta ma­ña­na a ori­llas del Ca­nal 7 es un in­di­vi­duo jo­ven de en­tre 25 y 30 años de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario