¡Ley del gatillo! en Culiacán
Otro ejecutado a balazos más a la cuenta y al larguísimo listado de las estadísticas negras de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el cual fue descubierto esta mañana sobre el camino de terracería del Canal 7, a unos 500 metros al poniente de la carretera Culiacán-Eldorado.
La nueva víctima de la imperante ley del gatillo tenía medio rostro vendado con una franela roja, y a simple vista se le apreciaban un impacto de bala en la parte media de la frente y uno más en la zona abdominal.
El enésimo hallazgo tuvo lugar alrededor de las 7:00 horas, en la parte posterior de los fraccionamientos La Estancia y Valles del Sol.
A un costado del cuerpo sin vida del desconocido, se localizaron dispersos seis casquillos percutidos de calibre .38 milímetros Super, por lo que se presume que ahí fue asesinado.
Es de mencionar que al victimado se le apreciaban huellas de ligaduras en ambas muñecas, por lo que presuntamente se trata de un clásico levantón que derivó en otro crimen que incrementa la interminable lista de homicidios sin resolver de la Policía Ministerial del Estado.
El asesinado encontrado esta mañana a orillas del Canal 7 es un individuo joven de entre 25 y 30 años de edad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario