En Monterrey matan a dos policías
En una venganza más del crimen organizado, un comandante y un oficial de la Policía Federal Preventiva (PFP) fueron ejecutados luego de secuestrarlos al salir del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, de Monterrey, en el Estado de Nuevo León.
El comandante respondía el nombre de Miguel Angel Salinas Tijerina y era el responsable de la vigilancia en la citada terminal aérea, mientras que el oficial al de Miguel Rojas Alcalá.
Las autoridades ministeriales neoleonesas sólo informaron que los infortunados desaparecieron cuando salieron de la referida terminal aérea a bordo de una patrulla de la corporación policiaca en la que laboraban.
Elementos de la Policía Ministerial (judiciales) fueron quienes localizaron, al filo de las 7:30 horas, los cuerpos sin vida de los dos oficiales de la PFP, a la altura del kilómetro 254 de la carretera que comunica a Monterrey con el pueblo de Santiago, al sur de la ciudad industrial regiomontana.
Los policías judiciales refirieron que el comandante Salinas Tijerina y el oficial Rojas Alcalá fueron asesinados con armas de alto poder y sus cuerpos estaban atados y les cubrieron la vista con cinta adhesiva gris.
Como ya es costumbre en este tipo de lamentables sucesos contra los guardianes del orden público, las autoridades federales y estatales siempre prometen investigar a fondo los hechos, pero casi siempre nunca los resuelven y los asesinatos pueden continuar impunes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario