Matrimonio baleado en Culiacán


Los cuer­pos de las víc­ti­mas fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ma­xi­mi­lia­no de la Ro­cha Var­gas, de 25 años, y su es­po­sa Ma­ri­cruz Ser­vín Bur­gos, de 23, am­bos con re­si­den­cia en la Co­lo­nia Aqui­les Ser­dán.

Se di­jo que la mu­jer te­nía cer­ca de tres me­ses de em­ba­ra­zo y la­bo­ra­ba en el Hos­pi­tal Ci­vil co­mo en­fer­me­ra, mien­tras que su cón­yu­ge se de­di­ca­ba a edi­fi­car obras por con­tra­to.

Se­gún el re­por­te re­gis­tra­do en la cen­tral de emer­gen­cias C-4, el do­ble ho­mi­ci­dio se co­me­tió al­re­de­dor de las 16:00 ho­ras.

Los uni­for­ma­dos fue­ron in­for­ma­dos vía ra­dio que por la Ave­ni­da Obre­gón al sur, en­fren­te de una co­no­ci­da pla­za co­mer­cial, su­je­tos ar­ma­dos efec­tua­ron dis­pa­ros.

Al lle­gar, los po­li­cías en­con­tra­ron una ca­mio­ne­ta Ford Ecos­port blan­ca, pla­cas VJE-51-41, de Si­na­loa, im­pac­ta­da en el ca­me­llón cen­tral de la ci­ta­da ave­ni­da por el ca­rril que co­rre de nor­te a sur.

En el in­te­rior del ve­hí­cu­lo en­con­tra­ron a la pa­re­ja sin vi­da, cu­yos cuer­pos pre­sen­ta­ban va­rios im­pac­tos de ba­la.

So­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja arri­ba­ron al lu­gar, pe­ro se re­ti­ra­ron de in­me­dia­to, pues los dos jó­ve­nes ya ha­bían fa­lle­ci­do.

Tes­ti­gos del cruen­to cri­men di­je­ron a las au­to­ri­da­des que los res­pon­sa­bles eran tres su­je­tos que via­ja­ban en un ve­hí­cu­lo Nis­san Ma­xi­ma gris.

El gru­po de si­ca­rios se em­pa­re­jó a la ca­mio­ne­ta don­de via­ja­ba el ma­tri­mo­nio y les em­pe­zó a dis­pa­rar.

Una vez que la uni­dad se de­tu­vo tras im­pac­tar­se con la guar­ni­ción del ca­me­llón, uno de los ga­ti­lle­ros se ba­jó y les dio el ti­ro de gra­cia, pa­ra lue­go huir jun­to con sus cóm­pli­ces.

Cri­mi­na­lis­tas que ana­li­za­ron el lu­gar de los he­chos lo­ca­li­za­ron es­par­ci­dos so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ca­li­bre 7.62 pa­ra Ak-47, .38 y .9 mi­lí­me­tros, am­bos pa­ra pis­to­la ti­po es­cua­dra.

Fa­mi­lia­res de las víc­ti­mas arri­ba­ron al lu­gar y los iden­ti­fi­ca­ron an­te el re­pre­sen­tan­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Los cuer­pos de los aho­ra oc­ci­sos fue­ron lle­va­dos al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, don­de lue­go de que se les prac­ti­ca­ra la au­top­sia se­rían en­tre­ga­dos a sus deu­dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario