Matrimonio baleado en Culiacán
Los cuerpos de las víctimas fueron identificados como Maximiliano de la Rocha Vargas, de 25 años, y su esposa Maricruz Servín Burgos, de 23, ambos con residencia en la Colonia Aquiles Serdán.
Se dijo que la mujer tenía cerca de tres meses de embarazo y laboraba en el Hospital Civil como enfermera, mientras que su cónyuge se dedicaba a edificar obras por contrato.
Según el reporte registrado en la central de emergencias C-4, el doble homicidio se cometió alrededor de las 16:00 horas.
Los uniformados fueron informados vía radio que por la Avenida Obregón al sur, enfrente de una conocida plaza comercial, sujetos armados efectuaron disparos.
Al llegar, los policías encontraron una camioneta Ford Ecosport blanca, placas VJE-51-41, de Sinaloa, impactada en el camellón central de la citada avenida por el carril que corre de norte a sur.
En el interior del vehículo encontraron a la pareja sin vida, cuyos cuerpos presentaban varios impactos de bala.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero se retiraron de inmediato, pues los dos jóvenes ya habían fallecido.
Testigos del cruento crimen dijeron a las autoridades que los responsables eran tres sujetos que viajaban en un vehículo Nissan Maxima gris.
El grupo de sicarios se emparejó a la camioneta donde viajaba el matrimonio y les empezó a disparar.
Una vez que la unidad se detuvo tras impactarse con la guarnición del camellón, uno de los gatilleros se bajó y les dio el tiro de gracia, para luego huir junto con sus cómplices.
Criminalistas que analizaron el lugar de los hechos localizaron esparcidos sobre la cinta asfáltica casquillos percutidos de calibre 7.62 para Ak-47, .38 y .9 milímetros, ambos para pistola tipo escuadra.
Familiares de las víctimas arribaron al lugar y los identificaron ante el representante del Ministerio Público.
Los cuerpos de los ahora occisos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde luego de que se les practicara la autopsia serían entregados a sus deudos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario