Los tiran en plena luz del día en Culiacán
A plena luz del día, dos personas ejecutadas fueron arrojadas en un predio enmontado de la zona residencial Colinas de San Miguel, al sur de la antena de la televisora Canal 3, como siempre no hay testigos.
Las víctimas, de acuerdo a un informe policial, se encontraban desaparecidas desde el pasado domingo luego de ser "levantadas" por sujetos armados.
El dictamen inicial forense establece que ambas víctimas presentaban huellas de tortura y tiros en diferentes partes del cuerpo.
La policía investigadora rastrea una llamada anónima que alertó a las autoridades de los cadáveres, al parecer el informante era parte de los sujetos que tiraron los cuerpos en esa zona.
Fuentes oficiales de la Procuraduría de Justicia indican que uno de los occisos respondía en vida al nombre de Jesús Alberto Solís Chávez, quien contaba con 22 años de edad y con domicilio en la Colonia Infonavit Solidaridad.
Este fue encontrado sujetado de pies y manos hacia atrás con cinta industrial gris, también heridas de arma de fuego en la cabeza.
La segunda víctima fue registrada como Oscar Alvarez Navarrete, de 21 años, también del sector solidaridad, fue localizado envuelto en un cobertor azul floreado maniatado con cinta, y cubierto el rostro con bolsas negras.
El hallazgo se produjo a eso de las 15:00 horas, en un predio ubicado a un costado de la avenida del Pirul, entre las calles Monte Casino y Monte Elbaoz.
Estaban prácticamente juntos y a un costado de ellos los detectives localizaron huellas de neumáticos.
Los ahora occisos fueron privados de su libertad el pasado domingo, frente a un expendio de cerveza "TKT" ubicado frente al motel Tres Ríos, en la colonia Infonavit Humaya.
Ambos abordaban una camioneta de color rojo, mientras otra persona que los acompañaba compraba algunas "heladas". Fue en esos instantes cuando fueron sorprendidos por sujetos armados y subidos a la fuerza en un vehículo Jeep-Liberty, color plata. Su compañero que compraba cerveza escapó a pie.
Fue ayer cuando Jesús Alberto y Oscar fueron encontrados asesinados.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario