Ejecución de carro a carro en Culiacán
Sujetos armados con fusiles automáticos abrieron fuego anoche en tres ocasiones de carro a carro contra dos hombres, matando a uno de ellos en el lugar en tanto el segundo resultó gravemente herido.
El sobreviviente al atentado cuenta con apellidos de Beltrán Leyva, lo que "despertó" a los altos mandos federales y militares.
Lo irónico del suceso es que los gatilleros empezaron a disparar frente a las oficinas principales de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo, mejor conocida como (UMAN) y ninguna autoridad persiguió a los responsables.
El occiso fue identificado mediante una credencial oficial con el nombre de Paul Yubal Avilés Aceves, de aproximadamente 28 años de edad, con domicilio en Laguna de Texcoco, número 3041, de la Colonia Lomas del Boulevard.
El herido fue registrado ante la policía investigadora como Abel Beltrán Leyva, de 27 años, con domicilio en Lombardo Toledano.
Ambos viajaban a bordo de un vehículo Pontiac, Gram Am, gris metálico, con matrícula de Sinaloa VJJ-21-20.
Los hechos se registraron a eso de las 22:15 horas.
El informe inicial de la Procuraduría de Justicia indica que las víctimas se desplazaban hacia el oriente del Boulevard México 68 y justo frente a las oficinas de la UMAN se les emparejó un vehículo Explorer dorado, de donde desconocidos empezaron a dispararles.
Los abordantes del Gram Am recibieron un segundo ataque en la "cuneta"; que se forma en esa zona y chocaron contra un árbol colocado frente a un domicilio ubicado casi frente a la entrada del estacionamiento de Wal Mart.
Tras el impacto, dos de los gatilleros descendieron del vehículo y "remataron" a Paul Yubal y a Abel Beltrán.
Tras huir los responsables, como siempre el escenario se atiborró de los cuerpos policiacos. El herido fue auxiliado por personal de Cruz Roja y trasladado en una ambulancia al Hospital General. Su estado hasta el cierre de la presente edición era reportado como grave.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario