Localizan vendado y enbolsado a un hombre en lujosa colonia de la Ciudad de México


En las pri­me­ras ho­ras fue en­con­tra­do sin vi­da ma­nia­ta­do con cin­ta ca­ne­la, con los ojos ven­da­dos y em­bol­sa­do, el cuer­po de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 60 años de edad, en el ex­clu­si­vo Frac­cio­na­mien­to Bos­ques de las Lo­mas, al pa­re­cer es­te su­je­to fue muer­to por as­fi­xia ya que en el cue­llo los pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría en­con­tra­ron hue­llas de ahor­ca­mien­to.

El ma­ca­bro ha­llaz­go fue rea­li­za­do al fi­lo de las 4:15 ho­ras cuan­do el po­li­cía ban­ca­rio Juan Mar­tí­nez Mar­tí­nez, tri­pu­lan­te de la pa­tru­lla 74509 de la Po­li­cía Ban­ca­ria In­dus­trial (PBI), rea­li­za­ba su ron­dín de vi­gi­lan­cia y en una zo­na bos­co­sa se per­ca­tó que ti­ra­do en la ban­que­ta a un cos­ta­do de una ca­ña­da se en­con­tra­ba una bol­sa de la que sa­lía una ma­no.

Lo que lo lle­vó a ba­jar­se a in­ves­ti­gar, y fue así que des­cu­brió que se tra­ta­ba del ca­dá­ver de un hom­bre.

El cuer­po sin vi­da, te­nía la ca­be­za cu­bier­ta con una ven­da y es­ta­ba en­vuel­to en una bol­sa de plás­ti­co ne­gra, ade­más se al­can­za­ba a ver que su ma­no de­re­cha sa­lía de la bol­sa.

El uni­for­ma­do dio avi­so a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes por lo que en cues­tión de mi­nu­tos arri­ba­ron al lu­gar ele­men­tos del sec­tor Cha­pul­te­pec. Quie­nes acor­do­na­ron la zo­na y de le­jos se apre­cia­ba que la bol­sa de plás­ti­co es­ta­ba des­ga­rra­da, de la cin­tu­ra del ca­dá­ver ha­cia aba­jo.

La pa­tru­lla P 15-16 del Sec­tor Cha­pul­te­pec y la agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co nú­me­ro 30 en la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Mi­guel Hi­dal­go III, to­ma­ron co­no­ci­mien­to del ma­ca­bro ha­llaz­go, e ini­cia­ron las pri­me­ras di­li­gen­cias así co­mo el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

El in­for­tu­na­do su­je­to ves­tía pants azul ma­ri­no, su­da­de­ra y pla­ye­ra azul cla­ro y te­nis blan­cos; has­ta el mo­men­to no se han es­ta­ble­ci­do las cau­sas de su muer­te, ni su iden­ti­dad. Por lo que el re­pre­sen­tan­te so­cial es­pe­rar el re­sul­ta­do de la au­top­sia pa­ra sa­ber­las.

De igual for­ma es­pe­ra­rá que al­gu­na per­so­na se pre­sen­te a re­cla­mar el cuer­po pa­ra sa­ber de quién se tra­ta.

0 comentarios:

Publicar un comentario