Localizan vendado y enbolsado a un hombre en lujosa colonia de la Ciudad de México
En las primeras horas fue encontrado sin vida maniatado con cinta canela, con los ojos vendados y embolsado, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, en el exclusivo Fraccionamiento Bosques de las Lomas, al parecer este sujeto fue muerto por asfixia ya que en el cuello los peritos de la Procuraduría encontraron huellas de ahorcamiento.
El macabro hallazgo fue realizado al filo de las 4:15 horas cuando el policía bancario Juan Martínez Martínez, tripulante de la patrulla 74509 de la Policía Bancaria Industrial (PBI), realizaba su rondín de vigilancia y en una zona boscosa se percató que tirado en la banqueta a un costado de una cañada se encontraba una bolsa de la que salía una mano.
Lo que lo llevó a bajarse a investigar, y fue así que descubrió que se trataba del cadáver de un hombre.
El cuerpo sin vida, tenía la cabeza cubierta con una venda y estaba envuelto en una bolsa de plástico negra, además se alcanzaba a ver que su mano derecha salía de la bolsa.
El uniformado dio aviso a las autoridades correspondientes por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar elementos del sector Chapultepec. Quienes acordonaron la zona y de lejos se apreciaba que la bolsa de plástico estaba desgarrada, de la cintura del cadáver hacia abajo.
La patrulla P 15-16 del Sector Chapultepec y la agencia del ministerio público número 30 en la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo III, tomaron conocimiento del macabro hallazgo, e iniciaron las primeras diligencias así como el levantamiento del cadáver.
El infortunado sujeto vestía pants azul marino, sudadera y playera azul claro y tenis blancos; hasta el momento no se han establecido las causas de su muerte, ni su identidad. Por lo que el representante social esperar el resultado de la autopsia para saberlas.
De igual forma esperará que alguna persona se presente a reclamar el cuerpo para saber de quién se trata.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario