
Una lona con tintes pacifistas fue colocada en la casa de seguridad del fraccionamiento Rincón del Humaya, donde hace dos semanas se enfrentaron con granadas y fusiles de alto poder dos grupos armados que sembraron el terror durante 15 minutos.
Esa madrugada, los gatilleros de ambos bandos dispararon más de mil 300 balas y tres granadas, lo que causó daños a cinco domicilios y tres vehículos que se encontraban estacionados en cocheras y sobre calles contiguas.
La vivienda que alberga un llamado a la conciencia está marcada con el número 3031, entre las calles Citlaltépetl y Cerro de Perote, en el fraccionamiento Rincón del Humaya.
"Ya no me tomes fotos, mejor toma conciencia... Construyamos juntos un mejor futuro, inculcando a nuestros hijos, valores, principios y sobre todo el amor a la vida y al prójimo... Di NO a la violencia y SÍ a un mundo feliz", reza el contenido.
En la lona se aprecian dos imágenes simbólicas: una con dos manos abiertas ensangrentadas, y una paloma blanca que tiene un balazo en el pecho.
El sábado 12 de julio, después del tiroteo, soldados y policías federales encontraron dentro de la vivienda atacada cuatro fusiles AK-47, dos cargadores para pistola .9 milímetros, un tubo cohete calibre .50, cuatro cargadores para 7.62x39 milímetros, 12 casquillos calibre .50, 614 cartuchos de AK-47 y un casquillo de .40.
Además aseguraron nueve chalecos tácticos, cinco gorras camufladas, seis gorras y cinco camisas de la PME, un portacargadores, cinco pantalones camuflados, ocho playeras negras, ocho playeras camufladas y siete pares de botas.
0 comentarios:
Publicar un comentario