5 muertos en Chihuhua
Dos hechos violentos ocurridos la noche de ayer, alrededor de las 21:30 horas, dejaron un saldo de cinco personas muertas y un hombre herido, mismo que fue trasladado al Hospital General para darle atención médica.
En uno de los hechos, una pareja fue acribillada con más de 100 disparos al salir de un centro comercial que se ubica por la Avenida Ejército Nacional, en la Zona Dorada.
En el otro hecho, cuatro hombres fueron rafaguedos en las calles Anáhuac y 20 de Noviembre. En este acontecimiento, una persona a quien extraoficialmente le apodan "El Cepillo", quedó malherido.
LA PAREJA ACRIBILLADA
Fueron rafagueados con armas largas un hombre y una mujer que se retiraban de un centro comercial después de haber hecho sus compras; un comando armado les cerró el paso a las víctimas cuando iban arribando a la Avenida Ejército Nacional; solamente asomaron los "cuernos de chivo" por las ventanas para terminar con la vida de las dos personas que viajaban en la camioneta tipo Explorer, de modelo antiguo.
Sus cuerpos quedaron inertes en el interior de la camioneta que terminó con orificios de bala por todos lados, en el volante estaba una mujer con la cara destrozada, y a su lado el copiloto, un hombre que terminó de igual manera, sin vida.
En el asfalto quedaron repartidos a lo largo de la escena del crimen más de un centenar de casquillos percutidos por las armas de los asesinos que les arrebataran la vida a estas personas.
Hasta el lugar arribaron elementos del Cuerpo de Rescate y de la Cruz Roja para dar atención médica, pero al ver que las dos personas ya habían muerto se retiraron del lugar, quedando tan sólo los policías municipales acordonando el área y agentes ministeriales.
TRES EJECUTADOS Y UN HERIDO
Tres hombres fueron ultimados cuando se encontraban platicando en el exterior de una tienda, hasta donde se acercó una camioneta blanca de la cual descendieron tipos armados disparando a quemarropa contra los cuatro sujetos.
Una de las cuatro víctimas utilizaba muletas que fue extraoficialmente identificado como César, quien murió en el momento de la agresión, mientras que dos de ellos ya heridos ingresaron a una tienda de abarrotes que se encontraba a metros de ahí, para protegerse de las mortales balas, pero hasta el interior de la tienda uno de los asesinos se dirigió y terminó con la vida de uno de estos hombres sin percatarse que ahí estaba otro más que corrió con suerte y sólo salió herido y transportado por elementos de la Cruz Roja al Hospital General; el lesionado fue identificado solamente como "El Cepillo".
Otro más de los ultimados trató de escapar corriendo entre las calles, pero fue alcanzado por los victimarios para terminar con su vida de dos tiros en la cabeza los otros dos fueron identificados extraoficialmente como "Paco" y "El Tatas".
Hasta el lugar de los hechos arribó una fuerte cantidad de policías municipales, para resguardar y peinar la zona, después llegaron elementos de la Policía Ministerial y se hicieron cargo de las investigaciones y a su vez elementos de la Semefo trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario