Buscan identificar a encobijada de Ciudad Juárez, Chihuahua


Las autoridades ministeriales dieron a conocer las fotografías de la mujer encontrada envuelta en cobijas en días pasados en una finca abandonada del Fraccionamiento Jardines del Bosque, solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificarla.

La Fiscalía Mixta para la Atención de Homicidios de Mujeres

en esta ciudad dio a conocer la vestimenta, así como los rasgos de la mujer que fuera localizada sin vida en Ciudad Juárez la mañana del jueves 19 de junio del 2008 en la parte posterior de la Calle Bosque del Ébano de la Colonia Jardines del Bosque.

El cuerpo de la occisa fue localizada por niños que se encontraban realizando actividades propias de los mismos, quienes mencionaron que el cadáver se encontraba envuelto en una cobija tipo cobertor, al acudir los agentes investigadores, se dieron cuenta de lo anterior, constatando además que la mujer presentaba asfixia por estrangulamiento manual.

La mencionada dependencia exhorta a la población que tenga alguna mujer desaparecida, acuda a las instalaciones del Semefo para su identificación, o bien que se comunique a los teléfonos de la AEI 629-33-00, Extensiones 54726, 56308, 50710 y 50713.

MEDIA FILIACIÓN

Sexo: femenino;

Cejas: Depiladas

Edad Aproximadamente: 25-30 Años

Ojos: Cafés

Complexión: Regular

Nariz: Chica Estatura: 1.60 metros.

Labios: Delgados

Tez: Morena Boca: Chica

Raza: Mestiza

Mentón: Ovalado

Cabello: Teñido Castaño, 15 centímetros de largo,

Orejas: chicas

Frente: chica

0 comentarios:

Publicar un comentario