Balacera en Hermosillo Sonora deja un sicario muerto


A plena luz del día y frente a una gran cantidad de personas fue asesinado a balazos un hombre ayer por la tarde, quien era perseguido por un grupo de sicarios en uno de los bulevares más transitados de Hermosillo, el Luis Donaldo Colosio.

El homicidio se registró a las 16:00 horas aproximadamente sobre el citado bulevar entre Solidaridad y Paseo Las Quintas, en el fraccionamiento Las Quintas, al Poniente de la ciudad.

En el lugar quedó un vehículo Nissan Pathfinder blanco de modelo reciente con placas de circulación WAK 9249 del Estado de Sonora, cuyo conductor, que no ha sido identificado hasta el cierre de la edición, quedó sin vida en lugar de los hechos.

Sobre el mismo bulevar pero entre Paseo Las Quintas y Calzada de los Ángeles quedó abandonado un auto Jeep Grand Cherokee color vino tinto sin placas de circulación.

Según versiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora (PGJE), la persecución a balazos que culminó con dos accidentes viales y el asesinato del conductor del Pathfinder tuvo como antecedente un atentado a balazos de una residencia del fraccionamiento Capistrano.

“Todo inició con el ataque registrado a balazos contra un domicilio de Capistrano en el cual se encontraban los dos vehículos que quedaron sobre el bulevar”, reveló José Larrinaga Talamantes.

Después de la agresión los dos autos salieron del fraccionamiento y fueron perseguidos por otras unidades registrándose un enfrentamiento a balazos sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, añadió.

“Los vehículos circulaban de Poniente a Oriente y después de pasar el Paseo Las Quintas el conductor del Pathfinder perdió el control de la unidad, estrellándola contra un transformador de energía eléctrica, donde finalmente quedó sin vida”, expresó.

Jesús Octavio Quezada Mercado de 31 años, originario Culiacán, Sinaloa fue víctima de una balacera la tarde de ayer en la colonia Las Quintas.

Entre las pertenencias que se encontraron en el vehículo del occiso se descubrió una escuadra 5.7 de las conocidas como "mata policías" y otra 38 súper ambas abastecidas.

Al interior del carro se encontraba también una licencia de conducir perteneciente a la víctima pero del estado de Jalisco y a nombre de otra persona.

Según reportes de la Procuraduría General de la República (PGR) se presume que el asesinato se debió a un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario