Lo asesinaron de 3 balazos frente a su familia


De tres impactos de bala de grueso calibre, fue arteramente asesinado anoche, poco antes de las 22.00 horas, Jorge Martínez Burciaga, de 33 años de edad, apodado "El Piojo", en el crucero formado por la Privada de Ocampo, entre las calles González de la Vega y El Roble, del fraccionamiento La Pradera.

El ahora occiso, de quien de momento se ignora el domicilio, llegó hasta una pequeña miscelánea que se encuentra frente al Oxxo a bordo de su camioneta y entró a hacer alguna compra y cuando salió, desde un vehículo, a corta distancia le hicieron cuando menos cinco disparos de los cuales tres hicieron blanco, uno en la cabeza y los dos restantes en el tórax, por ello la muerte fue en cosa de segundos.

En el lugar de los hechos se logró saber que el ahora occiso iba acompañado de su esposa y dos niños, mismos que quedaron a bordo del vehículo mientras él bajó solamente por un momento, de ahí que se haga presumir que ya lo venían siguiendo y sólo esperaban el momento para ajustarle cuentas.

Varias personas señalaron que no pudieron percatarse del tipo de vehículo desde el cual le hicieron los disparos, ya que sólo escucharon las detonaciones.

Por lo que respecta a la esposa del ahora occiso, sólo comentó que al oír los balazos volteó y vio cómo Jorge caía, y debido al ataque de histeria que sufrió no pudo ver quién le disparó.

Respecto al motivo por el cual el ahora occiso andaba por ese lugar, es debido a que cerca vive su padre y venía de visitarlo.

De momento no se tiene establecida la causa del artero crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario