Descubren encajuelado en el Distrito Federal


Ata­do de pies y ma­nos, ven­da­do con cin­ta gris, en­vuel­to en un co­ber­tor y den­tro de la ca­jue­la de un au­to­mó­vil fue des­cu­bier­to el ca­dá­ver de un hom­bre en la Co­lo­nia Pro­vi­den­cia, De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro. El cuer­po del aho­ra oc­ci­so se en­con­tra­ba ya en es­ta­do de des­com­po­si­ción.

A la víc­ti­ma se le apre­cia­ban sig­nos de tor­tu­ra, por lo que se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les y los re­sul­ta­dos de la au­top­sia los que de­ter­mi­nen las cau­sas de la muer­te de es­te hom­bre.

Por la for­ma en que fue co­me­ti­do es­te cri­men, los in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral pre­su­men que se de­be a una ven­gan­za re­la­cio­na­da con gen­te de­di­ca­da a la ven­ta de dro­gas que ope­ra en la zo­na nor­te del Dis­tri­to Fe­de­ral.

Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro y los re­por­tes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF se­ña­lan que al­re­de­dor de las 9:50 ho­ras de ayer se lo­ca­li­zó el cuer­po sin vi­da de un des­co­no­ci­do de apro­xi­ma­da­men­te 40 años de edad, fue ha­lla­do en la ca­jue­la de un ve­hí­cu­lo Hon­da Ci­vic ro­jo, con ma­trí­cu­la 709-TFH, fren­te al nú­me­ro 31 de las ca­lles Cam­pe­che y Cons­ti­tu­ción de la Re­pú­bli­ca, Co­lo­nia La Pro­vi­den­cia, De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

El ha­llaz­go del cuer­po fue des­cu­bier­to por Ri­car­do Mo­ra Pé­rez, co­lo­no del lu­gar, quien so­li­ci­tó apo­yo a los ele­men­tos de la pa­tru­lla P05-03 de la Uni­dad de Pro­tec­ción Ciu­da­da­na Pra­de­ra, el oc­ci­so a sim­ple vis­ta no pre­sen­ta nin­gu­na le­sión, só­lo te­nía las ma­nos ama­rra­das con cin­ta gris y ven­da­do de los ojos.

De los he­chos to­mó co­no­ci­mien­to el ti­tu­lar del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co en la coor­di­na­ción te­rri­to­rial GAM5, don­de re­sul­tó que el ve­hí­cu­lo con­ta­ba con re­por­te de ro­bo ba­jo el nú­me­ro de ave­ri­gua­ción pre­via FCH­/CUH-2/T1/02101/08-06.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y ju­di­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral con­ti­núan, en un in­ten­to por lo­ca­li­zar, de­te­ner y en­car­ce­lar a los cri­mi­na­les.

0 comentarios:

Publicar un comentario