Mueren seis sicarios en límites Jalisco y Zacatecas

Un enfrentamiento registrado esta mañana entre presuntos integrantes del cártel de “Los Zetas” y elementos de la Policía Estatal de Jalisco, dejó un saldo de seis presuntos sicarios abatidos, según la información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La corporación indicó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas, en los límites entre Jalisco y Zacatecas (por el rumbo de San Cristóbal de la Barranca), donde se aseguraron diferentes tipos de armas, entre ellas un fusil Barrett antiaéreo, calibre 50.

Después del encontronazo, diversas autoridades policiacas montaron un operativo especial sobre la zona de Milpillas y Huitzila, para tratar de localizar a 15 presuntos delincuentes que alcanzaron a huir a bordo de varias camionetas de lujo internándose en caminos rurales y brechas de Zacatecas.

En la búsqueda de los presuntos “zetas”, la SPP utilizó el helicóptero Black Hawk para tratar de ubicar a los delincuentes pero, pero hasta la tarde de hoy, se desconoce si hubo detenidos en ese enfrentamiento.

3 comentarios:

Anónimo Says:

muy bien sigan trabajando

Mierdapaticulo Says:

Cuando dejen a un sicario vivo, que eso ha pasado muchas veces, y lo lleven a prision-o antes mejor- torturenlo hasta que diga donde estan los altos mandos...de alguna forma deberian hacerles abrir la boca, que diga donde hay mas que se yo... a la mierda si es inhumano ,ellos ya lo son, y si hay que rebajarse a eso para obtener la informacion y matar o atrapar a los otros pues bien. Sigan matando a esos hijos de mierda, muerte a los narcos.

Anónimo Says:

NO se hagan tontos y los que solo comentan lo que ven estan mal, los policias protegen a los de las plazas donde se localizan y si no pregunten a la gente de MAgdalena Jalisco todos tenemos miedo desgraciadamente el gobierno no gobierna para el pueblo protege y sirve a la delincuencia a lo menos aqui asi es y se los digo con por este medio porque por otro me considero cadaver el lema de todas las corporaciones policiacas deveria ser: "PROTEGER Y SERVIR A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA"

Publicar un comentario