Gatilleros acribillan a balazos a guasavense


Nuevamente, la tarde de este martes se dejaron escuchar las ráfagas de las metralletas en la ciudad para dar muerte a Flavio Angulo Valdez, de 32 años de edad.
El joven transitaba por el Bulevar Millán a bordo de una camioneta tipo Pick-Up, con la razón social de Grupo Acuícola Angulo SPR de R.L, de modelo reciente, placas TX86255 del estado de Sinaloa, de color negro.

Al parecer, cuando estaba haciendo alto en el entronque del lateral sur, se le emparejó un vehículo cuyas características se desconocen. Del interior un sicario disparó una ráfaga con un rifle de asalto, de los llamados AK-47.

Al sentirse mortalmente herido, el conductor de la unidad logró atravesar el lateral para irse a parar en el ángulo inicial del separador de carriles, abajo del puente de desnivel que libra el tráfico vehicular de la zona urbana con la México 15.

Dado a que la camioneta no presentaba un solo impacto de bala por el lado del conductor y en cambio se apreciaron entre siete u ocho orificios de salida por el lado del copiloto, se deduce que los pistoleros, no fallaron un solo tiro.

Angulo Valdez quedó recargado a su lado derecho, con impactos a simple vista, abajo del hombro izquierdo que le quedó literalmente destrozado, uno más en el pómulo y un tercero en la oreja.

Como a 50 metros de donde quedó la camioneta, peritos de la PGJE, encontraron 13 cascajos de cuerno de chivo y dos en la caja de la unidad, lo que indica que los gatilleros, dispararon a muy corta distancia en contra de la humanidad del joven.

Al lugar del hecho, acudieron agentes del Ministerio Público de la Agencia Especializada en Homicidios Dolosos, un médico legista, además de investigadores de la PGJE y de la municipal, quienes acordonaron el área para llevar a cabo las diligencias del caso.

Al lugar del crimen se presentó la esposa del acribillado a balazos y su señor padre, pero como la mujer entró en una crisis de nervios por el dolor de ver a su marido muerto, fue retirada de ahí.

1 comentarios:

Anónimo Says:

QUE DESCANSE EN PAZ , EL COMANDANTE

Publicar un comentario