Dos federales mueren en una balacera en Mazatlán


Dos policías federales murieron y un sujeto resultó herido al registrarse una balacera la madrugada de hoy martes, sobre la carretera Libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del poblado El Venadillo.

Eran cerca de las 02:15 horas de hoy, cuando la Policía Federal Preventiva recibía el reporte de una balacera en el citado sector, por lo que inmediatamente arribaron al lugar dos agentes de la mencionada corporación policiaca.


Al arribar al sitio, los uniformados se percataron de que el conductor de un trailer de la empresa Corona, se encontraba hincado y esposado a una de las llantas de la unidad a su cargo, afuera del restaurante La Lomita, ubicado sobre la carretera Libre; a la altura del kilómetro 4. El sujeto se identificó como Antonio Angulo Barraza, de 58 años de edad y alertó a los agentes de que en el lugar posiblemente se estaba realizando un asalto a mano armada.


Al percatarse de la presencia de los efectivos, un grupo de sicarios comenzaron a disparar en contra de los policías y posteriormente se dieron a la fuga por la carretera Libre, hacia el norte.


Uno de los federales cayó muerto en el tiroteo, mientras que el otro resultó gravemente herido y fue trasladado, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, al hospital Sharp donde murió cuando recibía atención médica.


El agente que murió en el lugar de los hechos es Javier Octavio Quintana, mientras que el policía que murió en el Hospital es Rodolfo Tirado Osuna.


Otro sujeto resultó herido en el lugar de los hechos, que al parecer es el velador del lugar. Su nombre es Édgar Tirado Ortega, de 48 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General de Mazatlán, donde su estado de salud se reporta como delicado.

1 comentarios:

Anónimo Says:

jajajajajajajaajaj ke bueno abusivos culeros a toda madre ke se los chinguen

Publicar un comentario