Matan a familia en carretera de Nuevo León


Tres personas sin vida que fueron encontradas esta mañana en la Carretera Parás-Agualeguas resultaron ser el conductor de una minivan, su esposa y su hija de 6 años.

Una fuente militar informó que personas civiles armadas dispararon contra el vehículo que manejaba Noé Garza Hernández, de 24 años.

La esposa fallecida fue identificada como Éricka García Carrizales, de 27 años, y la niña Angela Garza García, de 6.

El informante señaló que otros dos hijos de la pareja, una niña de 3 años y un niño de 2, lograron sobrevivir al ataque cometido aparentemente en los primeros minutos de hoy en el kilómetro 11 de la citada carretera.

La fuente señaló que tienen dos líneas de investigación, una de ellas apunta a que la familia pudo haber sido víctima de un intento de robo de su camioneta, pero no se descartaba que se tratara de una venganza ligada con la delincuencia organizada.

Trascendió que anoche la familia había acudido a una reunión en el municipio de Agualeguas y que alrededor de las 23:45 horas se dirigía a su domicilio en Parás.

Tras avanzar 11 kilómetros, personas armadas dispararon contra la camioneta, la cual alcanzó avanzar unos 400 metros hasta que se salió de la carretera.

En el interior quedó sin vida el conductor, mientras que su pareja y la niña de 6 años fueron encontradas en el asiento posterior sin vida.

Aparentemente familiares de las víctimas, al ver que no llegaban a su domicilio salieron en busca de ellos y los encontraron hasta las 8:00 horas de hoy.

Unos militares que patrullaban los límites de Agualeguas y Parás fueron alertados de los hechos y confirmaron el hallazgo de tres muertos a balazos.

0 comentarios:

Publicar un comentario