Decapitan a dos en Texcoco
Sobre un camino de terracería, en un puente peatonal, fueron encontrados esta madrugada, los cadáveres decapitados de dos hombres desconocidos que al parecer fueron víctimas de presuntos integrantes de "La Familia Michoacana", pues debajo de sus cabezas se encontró escrito en una manta un narcomensaje firmado por supuestos integrantes de dicha organización criminal.
Los cuerpos de estos dos hombres se localizaron al filo de las 2:10 de la mañana de hoy, en el denominado Puente de San Felipe, en el poblado del mismo nombre, en pleno centro de este municipio.
Algunos automovilistas que circulaban a esa hora por la zona, terrible sorpresa se llevaron cuando descubrieron que sobre el camino de terracería, exactamente a la mitad del puente, se encontraban los cadáveres de dos hombres decapitados.
Uno de los cuerpos se encontraba completamente envuelto en bolsas de plástico negras, perfectamente amarradas y el otro también estaba envuelto en una bolsa de plástico negra, aunque éste de la cabeza a la cintura y se podía apreciar que tenía las manos y los pies amarrados con lazos.
La impresión que sufrieron los automovilistas fue más fuerte, cuando se percataron que las cabezas de estos dos hombres estaban sobre una manta blanca, donde se apreciaba un narcomensaje firmado por presuntos integrantes de "La Familia Michoacana".
Ante el hallazgo, los ompactados automovilistas de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas, por lo que minutos más tarde se presentó en el lugar el agente del ministerio público de la Subprocuraduría de Justicia de Texcoco para dar fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que los occisos estaban amarrados de pies y manos y que a simple vista se les apreciaban golpes y huellas de tortura en diferentes partes de su cuerpo.
El representante social, dijo que hasta el momento se desconocían las causas que originaron la muerte de estos sujetos y si fueron decapitados vivos o cuando ya estaban muertos, por lo que será el médico legista quien determine las verdaderas causas de su deceso, una vez que les practique la necropsia de ley.
El ministerio público, señaló que aunque hasta el momento se desconocen las causas por las que estos sujetos fueron asesinados de esta forma, existe casi la certeza de que fueron privados de la vida en una clara venganza de integrantes del crimen organizado, en este caso de presuntos integrantes de "La Familia Michoacana", pues sus cabezas se encontraron encima de una manta con un narcomensaje firmado por supuestos integrantes de dicho grupo de criminales.
Dicho narcomensaje pregonaba lo siguiente: "Esto me pasó por andar vendiendo material que no es de la empresa, la empresa sigue más viva que nunca, esto les va a pasar a todos los chapulines, extorsionadores, y cabrones que se dediquen a cosas malas y se hagan pasar por la empresa, sigues tu coreano, aliniense no jueguen con su vida (oro y plata) (Alvaro) atte La Familia Michoacana".
Autoridades policiacas informaron que debido a que no se encontró entre las pertenencias de los ahora occisos algún documento o credencial que pudiera identificarlos, hasta el momento se hallan como desconocidos y el único dato que se tiene de ellos es que eran de entre 35 y 40 años de edad, complexión regular, 1.75 metros de estatura y que ambos vestían pantalón de mezclilla azul, uno de ellos llevaba una playera azul y el otro verde.
En su supuesto intento por aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables, policías ministeriales aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario