Matan en un día a 17 en Guerrero


El estado de Guerrero vivió un jueves violento con el asesinato de 17 personas con disparos de armas de fuego, dos de ellas decapitadas, y una más que resultó herida, en cuatro hechos registrados en varios puntos de la entidad.

Alrededor de las 01:10 horas fueron asesinadas con armas de fuego cinco personas en el interior del restaurante bar "Betos", ubicado sobre el Boulivard Juan N. Álvares, en el Municipio de Atoyac de Alvarez, y otro resultó con heridas.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Yuri Diana Lesma Fuentes y José Antonio Trujillo Feliciano, de 23 y 38 años de edad, y de las otras tres sólo se informó que eran hombres de aproximadamente 27, 28 y 43 años de edad respectivamente.

Alrededor de las 06:30 horas fueron localizados los cuerpos de otras cinco personas asesinadas también con armas de fuego, sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de San Luis la Loma, perteneciente al Municipio de Tecpan de Galeana. Dos estaban decapitados.

En la comunidad de Campo Morado, perteneciente al Municipio de Heliodoro Castillo se reportó el homicidio de seis personas del sexo masculino, quienes fueron identificadas como Melchor Romero Ortiz, José Marqués, Nicolás Fierro, David Serna, Alberto Santos y Melquiades Carrizal.

Otro hombre, de entre 25 y 30 años de edad, fue asesinado con armas de fuego y localizado a las 06:24 horas en la calle principal, esquina con calle 2, de la colonia Palma Sola, en el puerto de Acapulco.

0 comentarios:

Publicar un comentario