Detienen a ex policía ligado al narco en Tijuana
La Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California detuvo al ex policía municipal Eduardo Briseño Morales, por el delito de portación de armas de fuego y cartuchos útiles, no obstante que en días recientes apareció públicamente como víctima..
Briseño, quien aceptó estar ligado a sicarios del narcotráfico fue herido de bala el pasado 21 de septiembre en las inmediaciones de la Cruz Roja de Tijuana al transitar en un vehículo Jetta de color negro, de reciente modelo, por lo que se refugió en las instalaciones de la benemérita Institución.
En ese entonces, después de ser custodiado por elementos de la Policía Municipal su vehículo fue revisado por personal de periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes encontraron un compartimiento secreto en donde ocultaba tres armas, dos cortas y una Uzzi, además de cartuchos y cargadores de diferentes calibres.
Tras un primer interrogatorio aceptó haber trabajado con Saúl Montes de Oca Morlett, “El Ciego” detenido en 1997 y para otro individuo conocido como el 7-7, ambos dedicados al mundo del narcotráfico.
Por esto, el que en un principio fue víctima, ahora es presunto culpable de los delitos antes mencionados y ya fue internado a la penitenciaria del estado, en donde seguirá su proceso penal.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario