Decapitados en Acapulco
Los cuerpos decapitados de cuatro hombres fueron encontrados en dos municipios de Guerrero (Acapulco y Atoyac de Alvarez) la madrugada de hoy y sólo uno de los occisos fue identificado, sin embargo las autoridades no encontraron la cabeza de este individuo.
Una llamada anónima al servicio de emergencia 066 dio parte a la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, que a las 3:55 horas se encontraron en la Colonia Miramar de este puerto tres cabezas humanas del sexo masculino, dentro de una hielera que fue colocada encima de un colchón individual blanco floreado.
Al lugar acudieron elementos de corporaciones policiacas y a un costado del recipiente se encontraban los cuerpos cercenados de la cabeza de los tres desconocidos.
Uno de los occisos, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, vestía bermuda café y playera vino, mientras que el segundo de 1.65 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta y calcetas blancas.
La tercera víctima decapitada era de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, vestía bóxer blanco y playera.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos en calidad de desconocidos a sus instalaciones para realizar las diligencias correspondientes.
En otro hecho, minutos después de la medianoche un hombre fue decapitado en el municipio de Atoyac de Alvarez, luego de salir de su casa a apagar la bomba de agua que se encuentra a unos 100 metros de su domicilio en la comunidad del Escorpión.
Los restos pertenecieron a Juan Avila Mesino, de 44 años de edad, y fue identificado por un familiar, quien dijo a las autoridades que un grupo de 10 sujetos armados, encapuchados y vestidos de negro lo agarraron, por lo que cuando salieron a buscarlo sólo encontraron el cuerpo sin cabeza.
Autoridades de seguridad implementaron un dispositivo para localizar al comando, con resultados negativos y hasta el momento no localizan la cabeza de este individuo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario