Decapitados en Acapulco


Los cuer­pos de­ca­pi­ta­dos de cua­tro hom­bres fue­ron en­con­tra­dos en dos mu­ni­ci­pios de Gue­rre­ro (Aca­pul­co y Ato­yac de Al­va­rez) la ma­dru­ga­da de hoy y só­lo uno de los oc­ci­sos fue iden­ti­fi­ca­do, sin em­bar­go las au­to­ri­da­des no en­con­tra­ron la ca­be­za de es­te in­di­vi­duo.

Una lla­ma­da anó­ni­ma al ser­vi­cio de emer­gen­cia 066 dio par­te a la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Gue­rre­ro, que a las 3:55 ho­ras se en­con­tra­ron en la Co­lo­nia Mi­ra­mar de es­te puer­to tres ca­be­zas hu­ma­nas del se­xo mas­cu­li­no, den­tro de una hie­le­ra que fue co­lo­ca­da en­ci­ma de un col­chón in­di­vi­dual blan­co flo­rea­do.

Al lu­gar acu­die­ron ele­men­tos de cor­po­ra­cio­nes po­li­cia­cas y a un cos­ta­do del re­ci­pien­te se en­con­tra­ban los cuer­pos cer­ce­na­dos de la ca­be­za de los tres des­co­no­ci­dos.

Uno de los oc­ci­sos, de apro­xi­ma­da­men­te 1.60 me­tros de es­ta­tu­ra, com­ple­xión del­ga­da, tez mo­re­na cla­ra, ves­tía ber­mu­da ca­fé y pla­ye­ra vi­no, mien­tras que el se­gun­do de 1.65 me­tros de es­ta­tu­ra, com­ple­xión ro­bus­ta, tez mo­re­na cla­ra, ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, ca­mi­se­ta y cal­ce­tas blan­cas.

La ter­ce­ra víc­ti­ma de­ca­pi­ta­da era de 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra, com­ple­xión del­ga­da, tez mo­re­na cla­ra, ves­tía bó­xer blan­co y pla­ye­ra.

Per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) tras­la­dó los res­tos en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos a sus ins­ta­la­cio­nes pa­ra rea­li­zar las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes.

En otro he­cho, mi­nu­tos des­pués de la me­dia­no­che un hom­bre fue de­ca­pi­ta­do en el mu­ni­ci­pio de Ato­yac de Al­va­rez, lue­go de sa­lir de su ca­sa a apa­gar la bom­ba de agua que se en­cuen­tra a unos 100 me­tros de su do­mi­ci­lio en la co­mu­ni­dad del Es­cor­pión.

Los res­tos per­te­ne­cie­ron a Juan Avi­la Me­si­no, de 44 años de edad, y fue iden­ti­fi­ca­do por un fa­mi­liar, quien di­jo a las au­to­ri­da­des que un gru­po de 10 su­je­tos ar­ma­dos, en­ca­pu­cha­dos y ves­ti­dos de ne­gro lo aga­rra­ron, por lo que cuan­do sa­lie­ron a bus­car­lo só­lo en­con­tra­ron el cuer­po sin ca­be­za.

Au­to­ri­da­des de se­gu­ri­dad im­ple­men­ta­ron un dis­po­si­ti­vo pa­ra lo­ca­li­zar al co­man­do, con re­sul­ta­dos ne­ga­ti­vos y has­ta el mo­men­to no lo­ca­li­zan la ca­be­za de es­te in­di­vi­duo.

0 comentarios:

Publicar un comentario