Lo mató "El Capo de Capos" en el Edomex
Ejecutado de dos balazos en la cabeza, amarrado de las manos hacia atrás y con una cartulina sobre su cuerpo con un narcomensaje, fue encontrado esta mañana abandonado en plena vía pública, el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, quien al parecer fue víctima de una venganza de presuntos distribuidores de droga, pues la cartulina que fue encontrada sobre su cuerpo, pregonaba lo siguiente: "Esto les va a pasar a todos los que chapulineen los puntos, sigues tú Edi de Prados Tultitlán, no pienses que la plaza está sola, tú sabes que tiene dueño atte El Capo de Capos".
El cadáver fue encontrado la mañana de hoy, abandonado en plena vía pública, tirado sobre su banqueta, en la esquina de las calles 5 de Febrero y Río Bravo, en la Colonia Las Torres, en este municipio.
Elementos de la ASE y de la Policía Municipal que fueron los primeros en llegar al lugar del hallazgo, informaron que el malogrado joven estaba tirado boca abajo, amarrado de las manos hacia atrás con cinta industrial gris y que al parecer presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Más tarde, cuando el MP llegó al lugar y tras de que practicó las primeras inspecciones oculares, determinó que el desconocido presentaba dos balazos en la cabeza y que al parecer sus verdugos lo ajusticiaron en ese sitio, pues junto al cuerpo se encontraron 5 casquillos percutidos de una pistola calibre .9 milímetros.
El representante social indicó que posiblemente los presuntos homicidas llegaron en un automóvil y liquidaron a su víctima durante las primeras horas de hoy, pues después de la ejecución, sin que nadie se percatara de su presencia, todavía tuvieron tiempo de dejarle el citado narcomensaje y enseguida se dieron a la fuga para perderse entre las oscuras calles del lugar.
Elementos de la Policía Ministerial informaron que aunque por el momento no cuentan con dato ni pistas para iniciar con las investigaciones correspondientes, de todos modos ya interrogan a varios de los vecinos y están en espera de que el occiso sea identificado para iniciar de lleno con los trabajos policiacos.
Dijeron que aunque existen evidencias que hacen pensar que el desconocido fue víctima de una venganza de presuntos distribuidores de droga, no descartan tampoco la posibilidad de que haya sido asesinado por otras circunstancias y que los responsables sean delincuentes comunes y corrientes que con el citado narcomensaje pretendieron despistar a la policía, lo anterior porque existen algunos puntos en el mismo mensaje que hacen pensar que el homicidio no fue cometido por integrantes del crimen organizado y porque hasta antes de que apareciera este cuerpo no tenían conocimiento de la existencia de "El Capo de Capos" como lo dice la cartulina.
Sin embargo, agregaron los ministeriales, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y esperan que conforme avancen los trabajos policiacos tengan el éxito deseado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario