Formal prisión al “Potro” de los “Zetas” en Tabasco

El Juzgado 4 de Distrito en el estado de Tabasco, dictó auto de formal prisión a Rey Habacuc Vargas, alias "El Potro" o "El Potrillo", presunto integrante de la organización delictiva "Los Zetas".

Rey Habacuc Vargas también es conocido como Rey Habacuc Vargas Castillo u Omar García Castillo, alias "El Potro", y está documentado dentro la causa penal 54/2008, informó en un comunicado la Procuraduría General de la República.

El juzgado de la causa encontró que los elementos probatorios aportados por el Ministerio Público Federal fueron suficientes para abrir el proceso penal contra el indiciado.

Dicho proceso es por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y contra la salud en la modalidad de colaborar de cualquier manera al fomento para posibilitar la ejecución de delitos contra la salud.

La PGR destacó que al indiciado se le atribuye ser integrante del grupo "Los Zetas", brazo armado del cártel del Golfo, dedicado a reclutar gente para la distribución, venta y comercialización de cocaína y marihuana, así como al secuestro en el estado de Tabasco.

1 comentarios:

Anónimo Says:

el potro era jotillo de niño yo me lo coji eramos vecinos, saludos gordo! jajaja

Publicar un comentario