Balaceras en Coahuila deja un muerto


Una persona murió, y por lo menos tres policías resultaron lesionados durante una serie de enfrentamientos a balazos que se registraron en diversos puntos de la ciudad entre sujetos armados y elementos policíacos.

El presidente municipal, Jericó Abramo Masso, dio a conocer que los enfrentamientos comenzaron a registrarse desde temprana hora en diversos puntos de la ciudad y se extendieron por espacio de tres horas, por lo cual se activó con Código Rojo con elementos federales, estatales y municipales.

Indicó que el reporte inicial de estos hechos es de un civil sin vida, además de tres policías lesionados, dos elementos estatales y uno municipal; así como una mujer -civil- que resultó con una herida de bala en el brazo.

Explicó que durante los enfrentamientos se reportó el robo de por lo menos tres vehículos de particulares, mismos que fueron recuperrados.

Manifestó que las balaceras se extendieron por espacio de tres horas, hechos de mayor duración en relación a otros que se han registrado en esta ciudad.

Abramo Masso enfatizó que se mantendrá el Código Rojo como una medida preventiva, manteniendo el despliegue policiaco por los diversos sectores de la ciudad, solicitando a la población mantenerse en sus domicilios y en sus trabajos.

Desde las 7:15 horas se reportó el primer enfrentamiento en las inmediaciones de la colonia Jardines Coloniales al norte de Saltillo, entre sujetos armados y policías federales y estatales.

Posteriormente sobre el bulevar Colosio y Venustiano Carranza, se registró un segundo tiroteo y luego otro más sobre el bulevar Valdéz Sánchez y carretera Los González.

0 comentarios:

Publicar un comentario