Asesinan a 7 personas en Torreón, previo al México-Brasil


En las últimas horas, la Fiscalía de Coahuila reportó siete homicidios en distintos hechos.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la noche del lunes en el bulevar Río Nazas, a la altura del puente plateado. Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad. No traía camisa ni calzado.

En otro hecho, dos parejas fueron asesinadas a balazos y atadas entre sí y los cuerpos fueron colgados de un puente vehicular del bulevar Revolución y la Calzada Cuauhtémoc. Ninguna de las víctimas había sido identificada. Todos tenían las manos atadas hacia atrás, unidas con las del otro cuerpo, y por pareja las ataron del cuello para colgarlas juntas.

El hallazgo se realizó poco después de las 05:00 horas de este martes.

Una de las mujeres tenía aproximadamente 30 años de edad; la otra, 20 años aproximadamente.

En cuanto a los varones, se estima que uno tenía 30 años; a la víctima se le apreció un tatuaje de la figura de “la santa muerte” en el pecho; el otro, se calcula, tenía aproximadamente 25 años.

También en esta ciudad fueron descubiertas dos cabezas humanas dentro de un automóvil compacto.

Los despojos estaban en el capacete y los cuerpos dentro de la cajuela de la unidad que estaba estacionada en la avenida Morelos y calle Degollado, a una cuadra de la alameda Zaragoza, informó la Agencia del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario